martes, 20 de enero de 2009


DERROTA DEL IGS ENERGÍAS RENOVABLES EN CARTAGENA.-
EL pásado sábado día 17'e tuvo lugar el pártido de VOLEIBOL, LIGA FEV,entre TALASUR UPCT CARTAGENA- IGS Energías Renovables. El resultado del mismo fué de derrota del conjunto del IGS, por un parcial de 3-0 favorable al conjunto departamental.

Se presumía difícil este partido, ya que es el lider actual de la categoría, pero a tenor de las 3 últimas victorias, se podía haber esperado algo del conjunto ciezano, pero no pudo ser y no ganaron ningún set.

Los 2 primeros sets fueron dominio CARTAGENA, por 6 y7 puntos de diferencia, el 3er SET, fué más igualadado,pero se decantó para el conjunto departamental. Al final del pártido, no pudo seguir la reacción de los últimos 3 triunfos, pero era previsible esta derrota, ante uno de los équipos fuertes de la categoria. Trás esta derrota, el conjunto ciezano ocupa la 6ª posición de la tabla del grupo B, con 12 puntos.

El próximo rival del IGS ,será el CLUB VOLEIBOL BUNYOLA, de MALLORCA,rivail difícil,que esta temporada parece ser que no está en su mejor momento, y que querrá venir a ganar a Cieza. Esperemos que el IGS gane con el apoyo del público. que va a presenciar un gran encuentro

Talasur UPCT Cartagena-IGS Energías Renovables
3-0
(25-19) 25-18) (28-26)

No hay comentarios: