lunes, 19 de enero de 2009



ESULTADOS FIN DE SEMANA POZO FS MURCIA TURÍSTICA FECHA 17 – 01 -09.-
JORNADA 17ª PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4- PLAYAS DE CASTELLÓN 3
ALINEACIONES:
El POZO FS:CAIO,KIKE,CICO,MARCELO Y WILDE. Entraron también ALVARO, ,SAÚL, RAÚL MANJÓN Y MAURICIO.
PLAYAS CASTELLÓN..OTERO, JESÚS GARCIA,RUBÉN,DIEGO BLANCO Y KIKO,. También entraron RAFAEL,CRISTIAN, MÁRQUEZ Y EULER.
ARBITROS: CUESTA SANCHEZ Y GARCIA MORÓN.
MOSTRARON TARJETAS AMARILLAS A RAUL DEL POZO FS
ESPECADORES: 1400
PALACIO DE LOS DEPORTES MURCIA
Goles: 1-0 Min 12: WILDE, 1-1: Min 28 KIKO, 2-1 Min 29: MARCELO, 2-2-Min 32: Euler, 3-2 Min 32 DIEGO BLANCO ,p.puerta, 4-2 M 35 MAURICIO, 4-3: Min 39:Cristian.
Comentario: Pártido , que le costó ganar al POZO MURCIA TUSTICA FS, frente al PLAYAS DE CASTELLÓN, un équipo que supo defenderse bién y jugar al contragolpe, con algunas ocasiones de peligro,. Destacar a su jugador JESUS GARCIA, que fue uno de los destacados, y el POZO FS, en el primer tiempo le costó doblegar al conjunto castellonense y al final del mismo en un juego no muy brillante, solo pudo irse al descando con 1-0 a su favor en un gol de Wilde, que fue quíén marco. El PLAYAS DE CASTELLON, pudo haber marcado algún gol y terminar con empate.
El 2º tiempo fue de parecidas características, empató el PLAYAS A 1.1. Y EL POZO tuvo que esforzarse para conseguir el desempate que vino en el MIN 29 por obra de MARCELO. De nuevo empató el conjunto CASTELLONESE un golazo de EULER, el POZO se puso las pilas y consiguió remontar el partido con dos goles consecutivos .Sólo fáltando 1 Min para el final el PLAYAS, consiguió por obra de su jugador CRISTIAN, empalmar un golazo que nada pudo hacer CAIO, ya que entro por la escuadra. Baén equipo el PLAYAS que jugó buén partido en defensa y a la contra y puso en apurtos al conjunto charcutero.
Victoria importante de los hombres de DUDA, que después del empate de la semana pásada en CARTAGENA A 3 ,sin hacer un buén pñártido consiguió la victoria que es de lo que se trata .ENHORABUENA AL CONJUNTO MURCIANO. En este pártido el guardameta ciezano JUANJO ANGOSTO no jugó.

No hay comentarios: