lunes, 26 de enero de 2009




EURO.-MORATALLA3 - CIEZA FRUTAS Ly
Euromarina Moratalla: Ginés; Cánovas, Bárbaro, Javi Rosa, Sergio Piñol (Fernando), Rubén Sánchez (G. Navarro), Benito, Miguel Angel Pepito, Jorge Ato y A. Muñoz (Germán).
Cieza Frutas Lica: Castillo; Edu Gil, Parris, Poveda, Lucas (Guillermo), Fernando, Alfonso, Miguel (Pelé), Cánovas, Manolo Illán (Valentín) y Dani Abellán.
Árbitro: Martínez Martínez. Bien. Tarjetas amarilla al local Fernando, y a los visitantes Parris, Poveda, Miguel y Manolo Illán.

COMENTARIO.
Goles: 1-0, m. 30:Javi Rosa. 2-0, m.60: Sergio Piñol. 3-0, m. 62: Miguel Angel.
Incidencias: Estadio Casas Felipe. Unos 600 espectadores.

El conjunto del CD CIEZA, no pudo lograr, resultado positivo, en su desplazamiento al CAMPO DEL EUROMANIA MORATALLA, EN CASA FELIPE, al caer derrotado por 3-0 frente a un équipo el MORATALLA, que viene de ganar los 5 últimos partidos. Por contra, el CD CIEZA, los dos últimos partidos en casa frente al PINATAR,y al MAZARRON, empató, por auténtica mala suerte y por falta de picardia, como comenta su entrenador LUIS FRANCO, dos pártidos, sobre todo el segundo, que no mereció empatar el Cieza.

Ayer,en casa Felipe, no pudo conseguir ningún resultado positivo, y fué dominado prácticamente por el MORATALLA, que lleva un buén équipo y que actualmente está a sólo dos puntos del CARAVACA. Los goles del conjunto MORATALLENSE, fueron conseguidos por JAVI ROSA, tiro desde lejos batió a CASTILLO. El 2-0, estupendo gol de PIÑOL, que regateó a 3 jugadores ciezanos y marca., y por último el 3- 0 definitivo. saque de falta directa por medio de MIGUEL ANGEL bate a CASTILLO, que nada pudo hacer. La sorpresa de la jornada ha sido la derrota del CARAVACA en casa frente al BENIEL. por 0-1 con lo que el MORATALLA, se coloca a sólo 2 puntos del líder. El CD CIEZA, trás su derrota ocupa la 7ª posición con 35 ptos.

El próximo rival del CD CIEZA será en LA ARBOLEJA EL LUMBRERAS 10 PTOS. ocasión para recharzirse de los dos últimos empates. Suerte


l

No hay comentarios: