lunes, 26 de enero de 2009


FOTOS DEL PÁRTIDO FRENTE AL MMT ESTUDIANTES




RESULTADO Y CRÓNICA CB MURCIA FRENTE A MMT ESTUDEIANTES.-

CB MURCIA 78- MMT ESTUDIANTES 99
ALINEACIONES CB MURCIA. CHRIS THOMAS, TAQUAN DEAN, PEDRO ROBLES, CHRIS MOSS, LAMONT BARNES, también jugaron JOSE ANTONIO MARCO, DONATAS SLANINA, IVAN OPACAK, DIEGO FAJARDO, Y JESSE JOUNG.
MMT ESTUDIANTES. COREY BREWER, SAMO UDRIH, CARLOS SUÁREZ, MARTIN RANCIK, TOM WIDEMAN, también jugaron .PANCHO JASEN, IKER ITURBE, PETAR POPOVIC, JAVIER BEIRAN Y ORIOL JUNYENT
EXPULSADO. El JUGAR DEL MM ESTUDIANTES 5 FALTAS UDRIH.
COLEGIADOS. AMOROS, CONDE Y PERUGA
ESTADIO. PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA UNOS 4.700 ESPECTADORES.
Comentario: Nueva derrota del conjunto murcia de CB MURCIA, la tercera consecutiva en el inicio de la 2º vuelta de la competición liga ACB, frente a uno de los rivales directos por la permaencia como es el conjunto estudiantil MMT ESTUDIANTES, que al final del pártido se impuso por una diferencia de 21 PTOS, y con un público el asistente ayer al PALACIO DE LOS DEPORTES, que de nuevo gitaba HUSSEIN DIMISIÓN, tras los malos resultados que están obteniendo el conjunto murciano.
El partido empezó con un parcial de 6- 0 para el CB MURCIA, en que en el primer tiempo se vió mejor que en los últimos partidos, el conjunto estudiantil se impuso con parcial de 17-23 de 6 ptos, tras alternativas en el marcador, buén tiro inicial del CB MURCIA, EL Segundo parcial consiguió el conjunto murcino 22..22. y terminó el PRIMER TIEMPO CON un resultado 39- 45. Pero en el segundo tiempo el CB MURCIA aguantó hasta el último tercio, en el que el conjunto estudiantel le supero por un parcial de 22-40, y lo peor fue, la imagen que dio el equipo de abatido y derrotado lo que hizo que el équipo estudiante le infligera 21 puntos de diferencia.
Jugadores destacados por CB MURCIA TAQUAN DEAN 16 PTOS, MOSS 11 Ptos, DIEGO FAJARDO 10, CHRIS THOMAS 12
Por parte del ESTUDIATNES SAMO 14 PTOS, JANSEN 12, TOM WIDEMAN 16,
Lo malo fue la victoria del CAJA SOL EN SU CASA, lo que hace que ésté a sólo una victoria del CB MURCIA, Esperemos que el équipo reaccione lo antes posible.

No hay comentarios: