viernes, 9 de enero de 2009

HORARIOS FIN DE SEMANA EQUIPOS DEL POZO MURCIA TURISTICA FS Y DEL CB MURCIA.-

PEINSA CARTAGENA FS – EL POZO MURCIA TURISTICA F SALA.-
Partido importante el que tiene que disputar este próximo fin de semana en concreto mañana sábado el conjunto charcutero, en el derby regional frente al conjunto cartagenero del PEINSA FS , un équipo que se esperaba mucho al principio de temporada, pero por unas circunstancias ultimámente de carácter economico no estan . EL PEINSA ocupa la 9ª posición en la tabla, y el POZO MURCIA TURISTICA FS ocupa la 2ª posición de la tabla.
Va a ser un partido de intensa emoción ya que el conjunto charcutero querrá rei iciar la segunda vuelta con un triunfo, sobre todo, después de su eliminación en la SUPERCOPA DE ESPAÑA, frente al CAJA SEGOVIA,FS, el pásado fin de semana , y el conjunto cartagenero querrá ganar ante su afición que es muy animadorta y querra que su équipo gane. Suerte al conjunto de Duda,
Juanjo y Alvaro han sido seleccionados pr el selección ador JOSE VENANCIO LOPEZ, para dispuestar lso dos partidos amistosos de la selección española que disputarán los dias 13 y 14 de Enero frente a HOLANA EN AMSTERDAN Y UTRECH.

No hay comentarios: