miércoles, 7 de enero de 2009

Me llamo Juan galindo martinez, el motivo de esta cabececera es para comunicarles a todos los posibles lectores de este medio de expresión el motivo que me ha llevado a ello..
Hace 2 años que estoy colaborando en una EMISORA MUNICIPAL DE CIEZA , en el programa de Deportes, y ello me ha llevado a iniciar esta andadura en este medio de comunicación, el cual va a estar al alcance de todos los que quieran entrar en el.
En este blog se van a publicar todas las noticias referentes a los club deportivos de nuestra ciudad empezando por los equipos de Fútbol, Futbol base, Futbol sala, VOLEIOBL,BALONCSTO,
ATLETISMO, se irán publicando poco a poco también fotos de los equipos , y también tendrán cabida en él los equipos de CB MURCIA Y EL POZO MURCIA TURISTICA FS, en el cual está defendiendo la portería nuestro paísano JUANJO ANGOSTO.
La única cosa que no se va a consentir en este medio son las frases altisonantes, los insultos y cualquier insulto a la persona o entidad deportiva que en su caso se ataque, ya que esas opiniones no se mostrarán en el blog. Espero que les guste y cualquier información que quieran introducir en él lo podrán hacer únicamente incluyendo su correo electrónico en el blog para acceder o bién mandándome las noticias a mi correo electrónico que es jgalindomartinez@gmail.com, y de ahí se publicarán en esta página. Espero que les guste gracias

No hay comentarios: