jueves, 22 de enero de 2009


NOTICIAS DE CICLISMO ETAPAS TOUR DOWN UNDER. AUSTRALIA..

El corredor ciezano que milita en las filas Del équipo franceés Caisee D Epargne, ha debutado en la presente temporada en esta prueba ciclista, que el año pásado termino el corredor ciezano en 3ª posición, y que va a servir de inicio de preparación para la presente temporada. Ayer en la 2ª etapa incial de esta prueba australiana, el corredor ciezano llegó en 6ª posición, y el vencedor de la misma fué el corredor autraliano ALLAN DAVIS, del Quick Stepm con un tiempo final de 3h:46Min 25 Seg. El corredor ciezano llegó en 6ª posición a 4 Seg. de direncia.

Fué una etapa de llegada masiva en la que el ccrredor Australiano, se impuso al sprint, logrando la victoria,.Hay que decir a nuestor léctores, que en esta carrera, vuelve a la competición el corredor americano LANCE AMSTRONG,después de su retirada la temporada pasada con 7 victorias en el TOUR DE FRANCIA.

El año pásado el corredor ciezano se quedó en 3ª posición de esta prueba, lo que para este año va a ser una gran experiencia, ya que conoce el terreno en el que está, y sobre todo se adapta a las elevadas temperaturas que tiene aquellas tierras. Esperemos que este año consiga algún triunfo de étapa. Iremos públicando también los resultados finales de las mismas.

CLASIFICACIÓN DE LA 2ª ETAPA.-

1. Allan Davias (AUS/Quick Step) tiempo de 3h 46 MIn 25 segundos

2º Graeme Browun (Aus/ Raboban,) mismo tiempo

3º Martin Elmiger (Sui/Agor) a 2 Seg.

6º JOSE JOAQUIN ROJAS (Esp /Caisse D Epargne).A 4º Seg.

CLASIFICACIÓN GENERAL.-

1º Allan Davis (Aus/Quick Step), 7h: 31m, 42 Seg.

2º Andre Greipel (Ale/Team Columbia) a 3 segundos

7º JOSE JOAQUIN ROJAS, (ESP/ Caisse Dpargne) m. t.

10ª Ryder Hesjedal (Can/ Garmin. Slipstream)

No hay comentarios: