lunes, 19 de enero de 2009


RESULTADO CIUDAD DE CIEZA FECHA 17-01-09.-

CIUDAD DE CIEZA 2- SANTIAGO EL MAYOR MARLA CENTER 3.
AlINEACIONES.
CIUDAD DE CIEZA: VERDEJO, PIBE, ARTURO, IVAN, CUBI,, BASI (ALEJANDRO), JOSE MARIA, TITI (PÁJARO), ALEX, LEÓN,(RUDI), Y ROMERO.

SANTIAGO EL MAYOR: HECTOR SERRANO, (LULO), BASTIDA, CAÑIZAS, PEDRO,PERICO RO LEAS,(MICO), PATRI, MATEO (PURI), JOSE ANTONIO Y KEKO (MAESTRO).
GOLES: 0-1 ROBLES DE PENATY,Min 16, 1-1- Min:29 ROMERO,, 1.2 Min 80: PATRI, 1-3 Min 87 PEPE MATERO, 2-3 Min 90 ALEJANDRO
ARBITRO: SR. MADRIGAL SORIA
T.AMARILLAS LOCALES: CUBI Y ENTRENADOR FERNANDO TÚNEZ, por protestar
T MARILLAS VISITANTES: HECTOR, CAÑIZAS, PERICO, JOSE ANTONIO Y PURI.
CAMPO MUNICIPAL ARBOLEJA : 250 ESPECTADORES.
Comentario. Sorprese en el CAMPO MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA,en el partido correspondiente a la jornada 19, del grupo de TERRITORIAL PREFERENTE,en la cual el SANTIAGO EL MAYOR se llevó los tres púntos en un partido, que fallaron los hombres de FERNANDO TUNEZ, un penalty, y que no supieron jugar a su forma habittual y que el conjunto contrario, supo aprovechar anticipándose a las jugadas y al final del pártido sólo en los minutos finales del mismo , fue cuando se vieron los goles del conjunto visitante y del CIUDAD. En resumen no fue buen pártido del conjunto ciezano. T´ras esta derrota el CIUDAD DE CIEZA, ocupa la 9º posición con 30 puntos.
Excelente 1ª vuelta del conjunto que dirige FERNANDO TÚNEZ, y que prácticamente casi tiene la permancia al alcance de su mano y todavía resta la segunda vuelta., en la cual puede pasar cualquier cosa positiva para el CIUDAD.
El próximo rival del CIUDAD DE CIEZA, es el ALQUERIAS, también en la ARBOLEJA EL próximo Domingo, inicio de la 2º vuela. Suerte

No hay comentarios: