miércoles, 28 de enero de 2009




RESULTADO DEL PÁRTIDO FRENTE AL CV BUNYOLAVICTORIA DEL IGS ANTE EL CV BUNYOLA.
Comentario. Enhorabuena al conjunto que dirige Francis PIÑERA, por el triunfo ante el CV BUNYOLA DE MALLORCA, él pásado sabado en el POLIDEPORTIVO MARIANO ROJAS, por un cómodo 3-0
El pártido no tuvo historia, y fué de claro dominio del conjunto ciezano, que venía de perder frente al lider TALASUR CARTAGENA, y ahora tiene en casa tres compromisos seguidos, caso de ganar otro más estaría igualado con el 3er clasificado si pierde éste último. En este encuentro se tomaron la revancha del resultado del pártido de ida, y los mallorquines fueron dominados de principio a fin por el équipo ciezano, con el apoyo del público, que nuevamente llenó el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.
Ahora trás este encuentro, van a tener una semana de descanso, y para preparar el dificil rival que viene el día 7 de febrero, que es el LLARS DE MUNDET DE BARCELONA, équipo vicelider y dificil rival. Esperemos que también le ganen al conjunto catalán.
El resultado de los 3 sets fué bién a las claras del dominio del conjunto ciezano que fueron los siguientes,
En lo que se refiere al conjunto del CLUB VOLEADORES CIEZA RIOFRIO, esta jornada pasada aplazaron el pártido que tenían que jugar frente al CV MOLINA, y esta próxima semana el cojunto de la 2ª AUTONÓMINA MASCULINA, descansa. Actualmente ocupan la penúltima posición de su grupo con 5 ptos.













No hay comentarios: