domingo, 11 de enero de 2009

RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS FIN DE SEMANA FECHA 11-1-09
IGS ENERGÍAS RENOVABLES 3- SANTOMERA 2
Comentario: Victoria importante del conjunto ciezano del IGS ENERGIAS RENOVABLES en el PABELLON MARIANO ROJAS, el sábado diá 10, frente al SANTOMERA VOLEIBOL,en un partido en el que el conjunto que dirige FRANCIS PIÑERA remontó un resultado adverso de 0-2 SETS Y que al final del encuentro en un partido que tuvo emoción hasta el final del mismo los hombres del conjunto ciezano supieron dar la vuelta al mismo y al final consiguieron derrotar al conjunto del SANTOMERA, por 23 con una remontada que desde luego hicieron vibrar al público que asistió al PABELLON y que fué decisivo con su apoyo para que el conjunto ciezano se hiciera con la victoria en este inicio de la segunda vuelta de la competición y que ha refrendando las dos últimas victorias del final de la primera vuelta.
RESULTADOS FINALES DE LOS 5 SETS.-
1ER SET 18-25, 2ª SET 24-26, 3er SET 26-24, 4º SET 26-24, 5º SET 16-14. Enhorabuena al conjunto ciezano por este triunfo y el buen comienzo de esta 2ª vuelta en la cual esperemos que se recharzan de los malos resultados del cominenzo de la temporada.
RESULTADO DEL POZO MURCIA TURISTICA FUTSOL SALA
PEINSA CARTAGENA FS 3 - EL POZO MURCIA TURISTICA FS.3
ALINEACIONES PEINSA CARTAGENA FS: JUANFRA,COBETA,SERGIO,LOZANO Y DE BAIL, TAMBIÉN JUGARON JAVI MARIA, FABRICIO,EZQUERDINHA Y FRAN AMOROS.
TARJETAS AMARILLAS PEINSA:LOZANO
EL POZO MURCIA TURISTICA FS: JUANJO, RAUL, KIKE, VINICIUS Y MARCELO, tmbién jugaron WILDE, CICO, SAÚL MAURICIO Y ALVARO,
TARJETAS AMARILLAS: CICO Y MAURICIO.
COLEGIADOS DEL ENCUENTRO: RABADÁN SAINZ Y RODRIGUEZ GARCIA.
PABELLON CENTRAL DE CARTAGENA
Meritorio empate el conseguido por el POZO MURCIA TURISTICA FS, en el derby de la jornada y el comienzo de la segunda vuelta de la competición en su desplazamiento a CARTAGENA FRENTE AL PEINSA CARTAGENA FS, en un partido que se presumía difícil, para el conjunto charcutero, sobre todo, después de la no consecución de la pasada semana del titulo de la SUPERCOPA DE ESPAÑA al caer eliminado en el primer partido frente al CAJA SEGOCIA FS, por 7.4, y un PEINSA que se lo iba a poner difícil,ya que están atravesando por unos momentos de dificultades económicas y ante su afición pues querrían ganar este derby.
Fué un partido muy igualado sobre todo en el segundo tiempo y en el que al final del encuentro pues se pudo dar cualquier resultado desde ganar el PEINSA hasta el POZO, y al final del mismo consiguieron igualar el conjunto murciano tras ir perdiendo por 3.1 y al final del mismo igualar a 3 el marcador.
Los goles fueron conseguidos por el 1-o gol de PÁRRAGA A LOS 5 MINUTOS.
1-1. Min 7 empata WILDE PARA EL POZO
2-1 Min 25 adelanta al PEINSA SERGIO LOZANO. termina con este resultado 1er tiempo-
3-1 Min 28 GOL DE EZQUERDINHA
3-2 Min 29 GOL DE VINICIUS
3-3 Min 30 GOL DE SAUL
Tras este empate el POZO MURCIA TURISTICA FS ocupa la 2ª posición con 31 puntos, el lider es el INTER MOVISTAR con 33 y en 3ª posición el BARCELONA CON 30 PUNTOS.
EL Proximo rival del POZO MURCIA TURISTICA FS SERÁ EL PRÓXIMO SABADO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES FRENTE AL PLAYAS DE CASTELLÓN, 8 con 20 PUNTOS.

No hay comentarios: