martes, 13 de enero de 2009


RESULTADOS FIN DE SEMANA 11- 1 2009 EQUIPOS CIEZANOS.TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIII. JORNADA 19ªCD CIEZA FRUTAS LYCA 1- PLUS ULTRA 0.,-Partido inédito el que teníamos la oportunidad de ver ayer tarde en el MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA EL CD CIEZA FRUTAS LYA frente al PLUS ULTRA, un equipo que visitaba por primera vez en su historia este campo, y que en el partido de ayer les puso al CD CIEZA las cosas un poco difíciles, ya que como todos estos equipos, vienen a encerrarse atrás y a jugar a la contra, pero este equipo lo va a pasar mal en esta categoría al final de la competición ya que ayer se pudo llevar algún que otro gol más en el partido y ser más amplio el resultado final sobre todo en el primer tiempo, en el que el CD CIEZA, tuvo más ocasiones para batir a este rival y que por mala suerte no fructificaron. Tuvieron ocasiones ISMAEL, un pase de DANIEL ABELLAN, que delante del portero falló, otra ocasión de BARRILES, ALFONSO, de nuevo ISMAEL,,y el gol llegó en la jugada más inesperada saque de esquina por la banda izquierda que lanzó DANIEL ABELLAN y ante la ineficacia de la defensa del PLUS ULTRA, el balón se coló en la portería, gol olímpico. El conjunto del PLUS ULTRA, prácticamente no pasaba del centro del campo. El segundo tiempo fue de mismo dominio del CD CIEZA, embotelló al rival en su área y también tuvieron algunas oportunidades como otro corner que lanzó BARRILES POR la derecha, tiro al poste de DANI CANOVAS,, un centro de BARRILES y tiro de ISMAEL AL PALO, en fin pudo llevarse algún gol más. EL PLUS ULTRA, sólo tiro una vez con clara ocasión de gol, por medio de su jugador CARCELES en el 76, se quedó delante del portero y falló la clara ocasión de gol, Buena Victoria del CD CIEZA que lo sitúan en 5ª posición con 33 puntos y a la espera de jugar el proximo MIERCOLES DÍA 14 A LAS 8:30 EN LA ARBOLEJA A PUERTA CERRADA, los 17 minutos que faltan para completar el CD CIEZA –PINATAR, suspendido por lanzamiento de un cubito de hielo y que le ha supuesto al club UNA MULTA DE 100 EUROS. Si gana este partido se pondría con 36 puntos y subiría algún puesto más a la espera del inicio de la 2ª vuela el próximo domingo de nuevo en casa frente al MAZARRON.ALINEACIONES CD CIEZA:CASTILLO,DANI IBAÑEZ,PARRI,PENKO,FERNANDO,DANI CÁNOVAS,ALFONSO (EDU Gil), MIGUEL, ISMAEL(PELÉ), MANOLO ILLÁN (GUILLERMO).CD PLUS ULTRA:BUYO,CUEROS,ANTONIO,VANNICK,FERRÉ,MANU,ANDRÉS,(ADIEL), EMILIO,ALBERTICO, JAVI RUIZ( IVÁN), BROCAL,(CARCELES)ARBITRO SR: SANTOS VICENTE AUXILIARES: Sr NICOLAS ESPEJO SR MARIN TOMÁSINCIDENCIAS. MOSTRO TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES:ALFONSO,MIGUEL,PELÉ Y A FERNANDO 2 AMARILLAS FUE EXPULSADO Min 79VISITANTES: CUEROS, FERRE, MANU EMILIO,ALBERTICO, JAVI RUIZ,ESTADIO MUNICIPAL LA ARBOLEJA: 800 ESPECTADORESGOLES 1-0 Min 39 Saque falta DANIEL ABELLÁN marca
TERRITORIAL PREFERENTE
CD MOLINENSE CIUDAD DE CIEZA.
Partido suspendido el que tenía que jugar ayer domingo por la mañana en el SANCHEZ CÁNOVAS DE MOLINA DE SEGURA EL CONJUNTO CIEZANO, al final el colegiado del encuentro suspendió dicho encuentro por el estado del terreno de juego, ya confirmarán la fecha en la que se jugará dicho partido.
LIGA NACIONAL JUVENIL.-
CD CIEZA 1 CEUTI AT 1
Empate conseguido por el conjunto juvenil del CD CIEZA, en su encuentro que disputó el pásado sabado en LA ARBOLEJA, frente al CEUTI AT, un partido que se les escapó la victoria a los hombres de JAVI BERNAL , ya que el conjunto del CEUTI AT, empató el partido a falta de 3 minutos para la conclusión. Trás este resultado el CD CIEZA JUVENIL OCUPA 17 ª posición con 9 puntos.
2ªJUVENIL GRUPO II.-
UD ABANILLA 1 FB CIEZA 1
EL F B CIEZA, consiguió un buen resultado de empate a 1 en su desplazamiento el pasado sabado a ABANILLA, y el conjunto ciezano tras este empate sigue ocupándo la 2ª posición de su grupo con 24 puntos.

No hay comentarios: