viernes, 30 de enero de 2009



ULTIMA HORA CB MURCIA Y PÁRTIDO FRENTE AL VIVE MENORCA.-

El jugador norteamericano Frederic Weiss procedente del IURBENTIA BILBAO BASKET, ha firmado por el CB MURCIA y hay que decir que para ayer se le iba a hacer el reconocimiento médido pertinente y a conciencia, ya que es un jugador que ha tenido bastantes problemas de lesiones en las últimas temporadas. En principio el CB MURCIA, quería un base, pero al no llegar un acuerdo con el jugador sloveno que habiá venido a prueba, pues se ha decantado por este jugador, que en las últimas 8 temporadas estaba en los équipos de UNICAJA MALAGA Y BILBAO,.

Es un jugador alto con 2,18, con lo que esperemos que ayude en defensa al équipo y pueda resolver en parte también los problemas.
Baloncesto


Frederic Weis llegó a Murcia ayer por la tarde, pero no será hasta esta mañana cuando Manolo Hussein, técnico del CB Murcia, decida darle de alta en la plantilla. Todo va a depender de que el pívot francés procedente del iurbentia Bilbao pase satisfactoriamente el reconocimiento médico que comenzó a su llegada y finalizará esta misma mañana.
Su historial con las lesiones en las últimas temporadas provoca que tenga que ser examinado con lupa. No era lo que el club estaba buscando inicialmente, pero un 2,18 con experiencia en la Liga ACB tras ocho años, entre Unicaja y Bilbao, y jugador defensivo, también encaja en el CB Murcia debido a los grandes problemas que tiene en defensa.,con este ala-pivot.
El entrenador del CB MURCIA MANOLO HUSSEIN podrá contar con el jugador a partir de hoy, si pasa el reconocimiento médico.

En cuanto al pártido de MENORCA va a ser muy importante para el conjunto murciano,ya que en caso de ganar dejaría de lado a uno de los rivales, ya que como recordarán aquí en murcia peridó el conjunto menorquín. En caso de perder, se agudizarían los problemas que tiene el el CB MURCIA, y se agudizaría la situación del entrenador. Esperemos que para este pártido pueda contar con toda la plantilla disponible

No hay comentarios: