jueves, 12 de febrero de 2009

HORARIO CB MURCIA FECHA 15- 02-09
UNICAJA DE MÁLAGA -CB MURCIA
DIA 14 -02 09 HORA 8:00
ESTADIO: PALACIO DE LOS DEPORTES JOSE MARIA CARPENA MALAGA
PARTIDO OFRECIDO POR LA 2 DE TVE.
´Partido dificil ,el que tienen que jugar los hombres de MANOLO HUSSEIN, este proximo fin de semana frente al UNICAJA DE MALAGA, un équipo que es uno de los favóritos para estar en lo alto de la clasificación y de luchar por el PLAY OFF Por el título. El equipo de AITO GARCIA RENESES, ha sido uno de los mejores équipos que ha pasado esta temporada por el PALACIO DE LOS DEPORTES,
En el pártido de ida ganaron en MURCIA EL UNICADA por un resultado de 65- 80, lo que va a hacer que sea un pártido difcil para el conjunto murciano, y que esperemos que MANOLO HUSSEIN , pueda contar con las dos últimas incorporaciones que ha tenido el CB MURCIA, com o ha sido el jugador dominicaño ALEXIS MONTAS, que el pásado domingo no jugó, y la nueva incorporación el jugador montenegrino el base MITHATOVIC, que esperemos que sea un buen base de refuerzo para el conjunto murciano .
Por último decir, que el CB MURCIA , ocupa actualmente la antepenúltima posición de la ACB con 6 victorias y 15 derrotas, y el UNICAJA DE MALAGA en la 4 ª posición con 15 victorias y 6 derrotas. Suerte al CB MURCIA.

No hay comentarios: