martes, 10 de febrero de 2009




NOTICIAS DEL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Ya se tiene horario para el pártido del próximo sábado que tiene quje disputar el POZO MURCIA TURÍSTICA FS. frente al INTER MOVISTAR, el pártido dará comienzo a las 6 de la tarde en el PALACIO DE LOS DEPORTES, y será ofrecido por la 2 de TVE.
Para este pártido la directiva charcutera, ha acordado poner unos precios especiales, para que el público acuda en masa, al PALACIO DE LOS DEPORTES, y presencia, el que es en la actualidad el mejor pártido que se puede ver en la LNFS, el actual lider el INTER.MOVISTAR Y EL POZO MURCIA TURISTICA FS. El precio de las localidades es de 5 € para los adultos, y entrada gratis para los niños. Espremos que la gente acuda al PALACIO, y que la retransmisión por la 2 de TVE, y la coinicdencia del REAL MURCIA.-REAL SOCIEDAD, que se juega a las 6:30 en LA NUEVA CONDOMINA, y que en principio va a ser transmitido por 7 REGIÓN DE MURCIA, no impida que la afición llene el PALACIO, y presencie este auténtico espectáculo, que es el FUTBOL SALA.
Otra NOTicia, relativa A LA XX COPA DE ESPAÑA, que se va a disputar los próximos dias 26 DE FEBRERO HASTA EL DIA 1 DE MARZO, y que la va a disputar el conjunto charcutero, es que todos los encuentros de la misma será en GRANADA, los podrán seguir a traves del CANAL DE TELEDEPORTE DE TVE, el horario del primer pártido del POZO ES EL SIGUIENTE:
JUEVES DIA 26 DE FEBRERO:
EL POZO MURCIA TURISTICA FS- CARNICER TORREJÓN. El pártido será a partir de las 7 de la tarde por TELEDEPORTE. El resto si pasa el conjunto murciano ya los iremos anunciando.
Por último, decirque la final del TORNEO DE COPA será televisada por la 2 de TVE , y que el resto de los pártidos por TELEDEPORTE. Ya comentaremos la previa del partido del sábado y si hay alguna baja para el mismo .


No hay comentarios: