lunes, 16 de febrero de 2009



RESULTADO CIUDAD DEL ABARAN FB -CIUDAD DE CIEZA

TERRITORIAL PREFERANTE JORNADA 23.
ABARÁN FB 0 CIUEAD DE CIEZA 1-
FICHA ´DEL PÁRTIDO:
F.B ABARÁN 0 - CIUDAD CIEZA1
F B ABARAN : David, Juanjo, Marín, Mario (Pateta), Cristian, Javi (Paco), Juanito (Pérez), Ico, Andrés, José Maria I (José Maria II) y Pedro (Moya).
Ciudad de Cieza: Verdejo, Juan, Pibe, Iván, Cubi, Arturo, Titi (Susi), Pepe (Pájaro), Jesús, Alejandro y Romero (Coleta).
Árbitro: Sánchez Cones. tarjetas amarillas a los locales: Marín, Mario, Cristian, Paco, Juanito Y a Ico,
los visitantes Cubi y Arturo.
Gol: 0-1 m. 80, Susi.
Incidencias: MUNICIPAL Las Colonias. Tarde fría y 400 personas
Victoria Importantísima del CIUDAD DE CIEZA, en su desplazamiento de ayer Domingo, en su desplazamiento a ABARAN AL MUNICIPAL DE LAS COLONIAS, en un triunfo que el conjunto de FERNANDO TÚNEZ, se recupera del triunfo que consiguió el équipo del ciezano MORENO, en su pártido en la 1ª vuelta en el anexo de la Arboleja. Un triunfo que para el conjunto de FERNANDO TUNEZ, se consolida en la 9º posición de la tabla con 31 ptos, y que casi casi certifica la permanencia en la categoría, ganando un par de pártidos ´más o incluso sólo 1, y en el pártido de ayer a tenor de las crónicas parece ser que él équipo menos malo fué el conjunto ciezano y que en el mínuto 80 del pártido consiguió por medio de su jugador SUSI el 0. 1, que al final fué el resultado definitivo. Enhorabuena al CIUDAD DE CIEZA, y a su entrenador, FERNANDO TUNEZ, que támbién no están teniendo suerte para poder confeccinar la plantilla titular a lo largo de la temporada por las lesiones y problemas laborables de algunos de sus jugadores.
Trás esta jornada la clasificación está encabezada por:
1ª PUENTE TOCINOS con 48 PTOS
2º FORTUNA Con 48 PTOS
3º CARTAGENA con 44 PTOS
4º 4 º DISTRITO JUMILLA, con 42 PTOS
9 º CIUDAD DE CIEZA CON 31 PTOS
Cierran la tabla
18º JAVALI LA ÑORA CON 18 PTOS
19 PINATAR CON 14 PTOS
20º LORQUI con 12 ptos
El próximo rival del CIUDAD DE CIEZA, será LA HOYA , que ayer ganaba 2. 1 al PIÑATAR, ocupa la 17 posición con 21 ptos. Suerte al CIUDAD de CIEZA, en este pártido

No hay comentarios: