viernes, 27 de febrero de 2009


RESULTADO CUARTOS DE FINAL COPA DE ESPAÑA
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4- CARNICER TORREJON 1
ALINEACIONES:
EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS: JUANJO, KIKE, VINICIUS, MAURICIUS, SAÚL, también jugaron BARROSO, MARCELO, ALVARO, WILDE, CICO,
CARNICER TORREJÓN: MOLINA, GEISON DAVICHIN, VICTOR ,YAISON
COLEGIADOS: PEÑA DIAZ Y PEÑA GOMEZ
ESTADIO: PALACIO DE LOS DEPORTES GRANADA 5000 PERSONAS
TARJETAS AMARILLAS EL POZO: KIKE Y WILDE
TARJETAS AMARILLAS CARNICER: JAISON Y CUCO
GOLES:
1-0 Min 1 2 GOL DE MAURICIO
2-0 Min 22 Gol de CICO
3-0 Min 27 GOL DE WILDE
4-0Min 39 GOL DE ALVARO
4-1 Min 40 GOL DE JAISON
Debut con victoria, del actual campeón de la COPA DE ESPAÑA, EL POZO MURCIA TURÍSTICA FSALA, frente al conjunto madrileño del CARNICER TORREJON, un équipo que puso dificil la primera parte del encuentro con una buena defensa, a la que el conjunto murciano le costaba marcar goles, y el único tanto del primer periodo llegó en el mín 12 por obra de MAURICIO, terminó el primer tiempo sin más goles, y el segundo tiempo el conjunto murciano salió en tromba a resolver el pártido, y el conjunto madrileño bajo en su intensidad defensiva, cosa que el conjunto murciano jugaba al primer toque y llegó un golazo de CICO en el 22, suponía el 2.0, Wilde se encargaba de hacer el ·-0 en una gran jugada, y el último gol obra de ALVARO, al sorprender al portero jugador desde su propia puerta.
El conjunto madrileño no supo aprovechar la salida del portero jugador, lo que hizo que sus ataques no fuesen efectivos, y el gol del honor llegase en la última jugada del pártido por obra de JAISON, que fué uno de los destacados.
El POZO en líneas generales estuvo bién, el paisano JUANJO ANGOSTO, no tuvo mucho trabajo y lo que paró lo hizo bién. Debutó BARROSO, trás su lesión, y WILDE no se resintió. El próximo rival del POZO será el FC BARCELONA, que vencía en la otra semifinal de la tarde al conjunto castellonense del ONDA BENICARLÓ AEROPORT, por un resultado de 5-3.
Va a ser un rival dificil, ya que en la liga regular está en 2ª posición el conjunto catalán, el pártido lo podrán seguir los espectadores mañana sábado a partir de las 6 de la tarde a través de TELEDEPORTE DE TVE. Suerte al conjunto murciano

No hay comentarios: