lunes, 9 de febrero de 2009






RESULTADO DEL CB MURCIA Y COMENTARIO
CB MURCIA 56 - RICOH MANRESA 65
CB Murcia: Chris Thomas Donatas Slanina , Taquan Dean Chris Mos Diego Fajardo - TAMBIEN JUGAR ON.lamont Barnes Oscar GarciaPedro Robles , Ivan Opacak Jose Antonio Marco




RICOH MANRESA:


JAVI RODRIGUEZ, BULFONI, GRIMAU, SERGE IBAKA, JOSH ASSELIM, también jugaron:


MONTAÑEZ, BALON, ALZAZOMORA, RUBIO, SAN MIGUEL



COLEGIADOS Juan Carlos Mitjana, Juan Luis Redondo y David Soto. No hubo eliminados por faltas.
Incidencias: Palacio de los Deportes de Murcia. 4.500 espectadores


Nueva derrota en casa DEL CB MURCIA, frente a uno de los históricos de la ACB EL RICOH MANRESA ANTES EL TDk EN resultado de 56 -65 favorables para los manresanos, y en el que de nuevo el CB MURCIA dejo ver sus limitaciones, tanto en el tiro exterior, y en el que perdieron muchos ataques y no supieron contrarrestar la buena defensa del conjunto MANRESANO, que al final fué lo que decantó el resultado a su favor .


Un primer tiempo estuvo algo igualado en el que el CB MURCIA LLegó al descanso por 34. 39, pero en el segundo tiempo de nuevo se vió los errores del CB MURCIA, y el RICOH MANRESA, se aprovecho de los fallos marcaron la máxima distancia 47 62 y el CB MURCIA no acertaba en el tiro exterior y en el rebote. AL FINAL DEL mismo el público del palacio mostró su descontento con el équipo pidiendo la dimisión de MANOLO HUSSEIN.


Hay que decir que lo único que fué favorable para el CB MURCIA EN LA jornada de la ACB fué que afortunadamente cayeron los 6 últimos clasificados con lo cual sigue en la antepenúltima posición de la tabla con 5 derrotas y 16 derrotas y VIVE MENORCA Y CAJA SOL siguen en zona de descenso.

No hay comentarios: