martes, 3 de febrero de 2009



RESULTADO DEL PARTIDO 2ª DIVISIÓN . CLUB VOLEADORES CIEZA RIOFRIO.-

En pártido celebrado en el POLIDEPORTIVO MARIANO ROJAS, el pásado sábado, el conjunto del VOLEADORES RIOFRIO, se impuso en un pártido muy disputado, ya que el mismo fué de un resultado de 3-a 2 para el conjunto ciezado, y que vencieron al lider VOLEY DE MOLINA, y en el que hubo mucha emoción hasta el final del choque.

olina Voley31-01-09El líder de la 2ª División, Molina Voley, cayó en Cieza a manos del Ciefrio que le venció 3-2. Pudo ser de escándalo el resultado si Juan Fernández, colocador ciezano, no se lesiona finalizando el segundo set, y si en el tercer set se hubiera conseguido el punto que cerraba el partido. Paso de gigante para los voleadores del Ciefrio que se afianzan en la categoría y cogen moral de cara a los próximos enfrentamientos. Enhorabuena chicos. Mas información....El IGS se sacó la espina ante Bunyola24-01-09

Con esta victoria, el conjunto de VOLEADORES CIEZA RIOFRIO, se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 5 PTOS. El próximo rival del conjunto ciezano será el próximo sábado frente al VOLEIBOL SAN JAVIER, que actualmente ocupa la última posición de la tabla de este grupo.

No hay comentarios: