lunes, 16 de febrero de 2009



RESULTADO Y COMENTARIO JORNADA 24 CD CIEZA AT PULPILEÑO
FICHA DEL PÁRTIDO:.-


CD CIEZA FRUTAS LYCA 2 - AT. PULPILEÑO 3
Cieza Frutas Lica: Carrión; Dani Ibáñez, Parri (Guillermo), Poveda, Fernando, Dani Cánovas ( Cuco), Alfonso, Edu GIl (Ismael), Pelé, M. Illán y Dani Abellán.
At. Pulpileño: David Mena; Meca, Doe, Manolo, Álvaro (Cazorla), Pedro, José David (Romario), Javi, Alex, Falas y Forroga (Juan).
Árbitro: Botía Moya. . Amonestó, locales, Poveda y al entrenador Luis Franco;
A los visitantes, Alex, Doe, Álvaro, David Mena y Manolo.
Goles: 0-1, Min . 4: Pedro. 0-2 Min 22: José David. 1-2 Min 37 Dani Abellán. 1-3Min. 40 José David. 2-3 Min . 59: Alfonso.
ESTADIO: MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA. 500 espectádores tarde fria Restó bastante afluencia de público.
Se guardó 1 Min de silencio por los familiares fallecidos de los jugadores del CD CIEZA.
COMENTARIO. Derrota inesperada del CD CIEZA FRUTAS LYCA, ante un At. PULPILEÑO, que como comentaba su entrenador LUIS FRANCO, era un équipo peligroso, ya que en la primera vuelta se empató en su casa, pero que según decía su entrenador ha sido junto con el MORATALLA, los dos mejores équipos que se han enfrentado.
El CD CIEZA AYER, no supo aprovechar las innumerables ocasiones de gol que fueron a los largo del encuentro unas 12 o 13 ocasiones, fallando incluso un PENALTY, el jugador ALFONSO, que luego prácticamente en la última jugada del pártido tuvo el empate en sus botas, y el AT PULPILEÑO se aprovechó de estos fallos del CD CIEZA, y el conjunto visitante se adelantó en el Min 7 del primer tiempo, por medio de una falta directa que sacó su jugador PEDRO, y que la barrera ciezana despejo marcando en propia muerta. Trás este gol, el CD CIEZA, puso cerco a la portería de DAVID MENA, y en el Mín 15 el COLEGIADO BOTIA MOYA, que estuvo mal, pitó penaltý al CD CIEZA, se encarga de lanzarlo ALFONSO Y FALLA, el jugador ciezano, no tiene suerte a la hora de tirar penaltys el jugador ciezano. De ser el 1.1, en el MIN 15, en un contraataque del conjunto visitante pase del centro del camp a JOSE DAVID que marco 2 goles, consiguió el 0- 2.
De nuevo en una de las ocasiones de gol del CD CIEZA, internada de DANIEL ABELLAN, centro y el Colegiado pita de nuevo PENALTY A ALFONSO, está vez se encarga de tirarlo DANIEL ABELLAN Y consigue acortar distancias 1-2 . De nuevo, casi en la siguiente jugada el AT PULPILEÑO en una jugada de contraataque, de nuevo su jugador JOSE DAVID,marca el 1-3 y termina el primer tiempo. En la reanudación el CD CIEZA sigue poniendo cerco al meta DAVID MENA, y en el Min 57 ALFONSO, trás un maginifico pase de DANI CANOVAS, marca el 2-3.
Trás el gol el conjunto ciezano sigue poniendo cerco, el AT PULPILEÑO hizo una buena defensa,
y el entrenador LUIS FRANCO hizo los 3 cambios CÁNOVAS SE retira por golpe en la cabeza, estuvo mareado, GUILLERMO por PARRI, DANI CANOVAS lo cambió por PENKO, y EDU GIL lo cambió por ISMAEL. Entró PENKO, para dar más movilidad por las bandas, lo que lo consiguio , y en la última jugada del pártido ALFONSO, delante del portero falló la ocasión más clara del pártido que hubiese supuesto el empate, quizá lo más junsto del encuentro.
Tuvieron ocasiones Daniel Abellán, Poveda, Alfonso, Tiro al poste de Ismael, derrota que le supone al CD CIEZA, quedarse en la 6ª posición con 41 ptos, y la semana que viene se desplaza a YECLA, en un dificil pártido ante el YECLANO, que ayer vencía 0 a 2 al POZO ESTRECHO, y que ocupa la 3ª posición con 51 ptos a 10 del CD CIEZA.
Pára el próximo pártido LUIS FRANCO ya podrá contar con MIGUEL , que ayer fué baja por sanción de 1 pártido .
LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO XIII trás esta jornada es la formada por :
1º CARAVACA con 57 PTOS
2º MORATALLA con 52
3ª YECLANO con 51
4º LA UNIÓN CON 47
6º CD CIEZA con 41
18º MULEÑO con 16
19ª CIUDAD DE LORCA CON 14
20 LUMBRERAS CON 10 PTOS
Próxima jornada será ya la 25 CD YECLANO- CD CIEZA FRUTAS LYCA. Suerte al conjunto del CD CIEZA.

No hay comentarios: