lunes, 23 de febrero de 2009

RESULTADO Y COMENTARIO YECLANO - CD CIEZA
YECLANO CD 2- CD CIEZA 2 JORNADA 25
ALINEACIONES.
CD YECLANO; VICENTE, TOMAS, JOTA, MARTINEZ, VALDEOLIVAS, (RUMBO),JOSE RAMON, JOSE GARCIA, PABLO BOX, MENESES (PEDRO), BIRI, TONETE ( JUAN CARLOS).
CD CIEZA FRUTAS LYCA: CASTILLO,IBAÑEZ, FERNANDO, POVEDA, DAVID LUCAS, DANI CÁNOVAS, ALFONSO ( VALENTIN), MIGUEL, PELÉ, MANOLO ILLAN (GUILLERMO) , DANIEL ABELLAN (iSMAEL)
COLEGIADO: MELGARES DE AGUILAR
T. AMARILLAS LOCALES: TOMAS, JOSE RAMÓN, JOTA Y PEDRO
T AMARILLAS VISITANTES. Dani IBAÑEZ, POVEDA, MIGUEL,PELÉ, DANIEL ABELLAN, Y DAVID LUCAS.
GOLES :
!- 0 Min 19 Tonete
1-1- Min 41 PELÉ
2-1 Min 48 Tomas
2-2 Min 53 Valdeolivas en propia puerta
ESTADIO MUNICIPAL DE LA CONSTITUCIÓN UNAS 100 PERSONAS.
Comentario: Resultado positivo para el CD CIEZA, en su desplazamiento a YECLA, en un pártido que se preveía dificil para los hombres de LUIS FRANCO, ya que venían de perder en casa el pásado DOMINGO, frente al AT PULPILEÑO, y de perder este encuentro, pues se hubieran descolgado un poco de los puestos de cabeza, y sobre todo ahora que tienen que jugar en casa los 3 próximos pártidos consecutivos, .
El pártido al término de los 90 minutos fué de empate y fué un resultado justo, ya que los dos équipos no jugaron a la defensiva, sino que durante todo el pártido, estuvieron jugando al átaque, y eso hizo que los espectadores que se dieron cita en el municipal de la CONSTITUCIÓN DE YECLA,presenciasen un buen pártido tanto en lo que se refiere al juego defensivo, como en el ataque, aunque el CD CIEZA, tuvo un poco de suerte ya que el gol del empate, fué conseguido por obra del jugador del YECLANO VALDEOLIVAS EN propia puerta .
el Yeclano tiene un muy buen conjunto, y es un équipo que viene de no perder los últimos 10 pártidos, lo que le hace ser un équipo temible, tanto dentro como fuera de casa lo que venía de ganar la pasada jornada en casa del POZO ESTRECHO, y arropado en su casa por su afición, pues le hacía más dificil.
Buen resultado para eL CD CIEZA FRUTAS LYCA, para afrontar con moral alta los próximos 3 encuentros en casa, que dependiendo del resultado de los otros équipos hará que el conjunto ciezano esté en los puestos altos de la clasificación. Ayer ya debutó Miguel, tras la sanción, y David Lucas trás su lesión. Estaban de bajas EDU GIL Y JUANJO. Trás esta victoria, el CD CIEZA FRUTAS LYCA, ocupa la 8ª posición con 42 PTOS
Trás la jornada 25 la clasificacion está encabezada por
1ª CARAVACA 60 PTOS
2ª MORATALLA 53 PTOS
3ª YECLANO 52 PTOS
4ª LA UNIÓN 48 0PTOS
8ª CIEZA 42 PTOS
18º MULEÑO 16 PTOS
19 CIUDAD DE LORCA 14 PTOS
20 LUMBRERAS 10 PTOS
El próximo rival del CD CIEZA FRUTAS LYCA, será el próximo Domingo en LA ARBOLEJA EL
CIUDAD DE LORCA, penúltimo con 14 PTOS, ocasión propicia para que el conjunto de LUIS FRANCO SIGA SUMANDO PUNTOS. Enhorabuena perdiá en la jornada de ayer el CIUDAD DE LORCA, en casa 1. 5 frente al POZO ESTRECHO
20º LUMBRERAS

No hay comentarios: