jueves, 12 de febrero de 2009


RESULTADOS 4ª ETAPA CHALLENGE A MALLORCA.-
El corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS, desgraciadamente no podrá tomar la sálida en la última etapa de la CHALLENGE A MALLORCA, tras la caida que sufrió ayer y en la que se vió involucrado con otro corredor y que le produjo junto a Vicente Reiné, en el km 9 de la étapa ,le produjo golpe en la rodilla, que le impide pedalear lo que ha hecho que abandone, esperemos que para la VUELTA A MURCIA, esté totalmente recuperado, que desgracia tiene el corredor ciezano en esta carrera
LA 4ª etapa terminada ayer de la CHALLENGE A MALLORCA, entre las localidades de INCA E iNCA, y con 5 puertos de montaña de 2ª categoría con una distancia de 143Km, fué para olvidar para el corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS, que perdió prácticamente todas las posibilidades de ganar la carrrera mallorquina.
El vencedor de la étapa fué el corredor español Toni Colom del équipo Katyusha. fue el que gano la étapa tras llegar en solitario a la meta de la localidad mallorquina de Bunyola. Consiguó al final de la étapa un minuto de ventaja con respecto a los perseguidores un noruego y un francés .
Hoy Jueves, se celebra la quinta y última étapa con un recorrido de 147 km, entre las localidades de Magaluf y Palmanova, hay que decir que esta étapa tiene también 5 puertos de montaña entre ellos los dos últimos de 2ª categoría.
TONI COLOM (ESP/Katyusha) 3 horas54 Min49 segundos2.
Edvuald Boasson (NOR/Team Colombia) a 56 segundos3.
Jerome Pineau (FRA/Quick Step) mismo tiempo
La clasificación general esta encabezada por :
TONI COLOM (ESP/Kathusa) 15horas07Min 36segundos
2.º Jerome Pineau (FRA/Quick Step) a 41 segundos3.
Edvuald Boasson (NOR/Team Colombia) mismo tiempo

No hay comentarios: