martes, 10 de febrero de 2009





ULTIMA HORA CB MURCIA.-
´Según una nota de prensa del CB MURCIA, el club capitalino ha llegado definitivamente a un acuerdo con el jugador montenegrino NENAD MIYYATOVIC.
Se trata de un jugador joven de 22 años, en concreto es de un base puro, que va a reforzar al conjunto murciano de aquí a lo que resta de temporada, y que este año pasado estuvo probando el jugador con los NUEVA ORLEANS DE LA NBA en la preselección de jugadores extrnajeros.
El jugador va a ser un refuerzo importanta para ayudar al joven judador murciano JOSE ANTONIO MARCO, ya que según las propias palabras del jugador montenegrino, se trata de un jugador que es bastante agresivo, y que también por su altura y complexión, va a poder intimidar a los judadores contrarios en la defensa y rebote del conjunto murciano.
Esperemos que tenga suerte el nuevo refuerzo del CB MURCIA, y que junto al jugador griego ALEXIS MONTAS, sean refuerzos suficientes para que al final de temporada, el CB MURCIA, no pase apuros, y pueda mantenerse en la ACB sin pasar tantos apuros y reforzar este puesto tan importante. Dice el jugador que va a empezar una nueva vida en MURCIA, y que conoce a bastantes componentes de la actual plantilla del CB MURCIA. SUERTE


No hay comentarios: