jueves, 12 de febrero de 2009


ULTIMA HORA DEL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Para el pártido del próximo sábado dia 14, que va a disputar el POZO MURCIA TURISTICA FS. frentINTER MOVISTAR en el PÀLACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, y para que el PALACIO DE LOS DEPORTES, presente un lleno hasta la bandera, ya que se trata del pártido de la jornada entre el 1er y y 2º clasificado, la directiva charcutera ha acordado una serie de medidas entre ellas abaratar el precio de las entradas, para que la afición asista en masa a dicho encuentro, ya que también va a coincidir, con el pártido que el REAL MURCIA, va a jugar en NUEVA CONDOMIMA, a pártir de las 6, 30 de la tarde, y va a ser transmitido por 7 REGIÓN DE MURCIA. El pártido del POZO .INTERMOVISTAR, también va a ser retransmitido por la 2 de TVE con lo cual la directiva ha propuesto los siguientes precios:
Las entradas para el pártido van a costar un 50% menos de lo que cuesta habitualmente, es decir, de 10€ para los adultos, van a pasar a 5€, y a los niños hasta los 14 años van a entrar totalmente grátis para ver el pártido, con lo cual no va a ver excusa para no ir a animar al conjunto charcutero que tan necesitado está de ganar este pártido para acortar distancias con el lider. Para que los aficionados vistan la camiseta roja habrá un regalo especial, también de nuevo haran acto de presencia las animadoras del POZO MURCIA TURISTICA grtacias al patocinio del RESTAURANTE PEPE EL TORRAO. En fín que se van a dar una serie de facilidades para que el público asista en masa al PALACIO, y llene las instanlaciones y se vean un grán espectáculo de futbol sala, que es de lo que se trata
VENTA DE ENTRADA ANTICIPADAS.-
También ante la gran demanda el club ha dispuesto que a partir de hoy jueves diá 12 comience la venta de entrada y el horario es el siguiente: mañanas de 10 a 13 horas y tardes de 4 a 7.
El viernes horarios mañana de 10 a 1 y por la tarde de 5 a 9. También se podrán adquirir las mismas en las OFICINAS DEL CLUB SITAS EN EL MISMO PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, y los niños podrán asistir gratis hasta completar aforo.

No hay comentarios: