lunes, 2 de marzo de 2009



COMENTARIO CD CIEZA FRUTAS LYCA CIUDAD DE LORCA
GRUPO XIII 3ª DIVISIÓN JORNADA 26
CD CIEZA FRUTAS LYCA 9- CIUDAD DE LORCA 1
ALINEACIONES .

CD CIEZA FRUTAS LYCA 9 - CIUDAD LORCA 1
Cieza Frutas Ly ca: Castillo, Dani Ibáñez, Fernando, Poveda (Penko), D. Lucas, D. Cánovas, Alfonso (Javi Kuko), Miguel, Pelé, M. Illán y Valentín (Ismael).
Ciudad de Lorca: Rubén; Mamalú, Lax (J. Antonio), Junior, Brince, Alexandre (Kiko), Israel, Dani, Omar, Pablo (J. María) y Sergio.
Árbitro: Jiménez Iniesta.
TARJETAS AMARILLAS VISITANTES: MAMALÚ, LAX ,BRINCE Y ALENXANDA
Amonestó, visitantes, Mamalú, Lax, Alexandre y Brince.
Goles:
visitantes, Mamalú, Lax, Alexandre y Brince.
Goles: 1-0, min. 9: D. Cánovas. 2-0, min. 14: M. Illán. 3-0, min. 15: Alfonso. 4-0, min. 31: M. Illán (p.).
5-0, min. 36: Pelé. 5-1, min. 45: Mamalú. 6-1, min. 64: Pelé. 7-1, min. 80: M. Illán (p.). 8-1, min. 86: Pelé. 9-1, min. 90: M. Illán.
INCIDENCIAS: ESTADIO MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 800 Espectadores
COMENTARIO:
Pártido de púro trámite para el conjunto ciezano, un pártido que se presumía fácil, ya que el conjunto lorquino ocupa la penúltima posición de la tabla, y lo demostró ayer en el campo de la ARBOLEJA, al no inquietar en ningún momento al conjunto ciezano, y el équipo de LUIS FRANCO, ayer si que aprovechó las ocasiones de gol que se le presentaron durante el encuentro, y al final el conjunto visitante pues se llevó 9 goles, lo que hace que sea el primer équipo que se ha llevado más goles esta temporada en la ARBOLEJA, y el peor équipo que ha pasado junto con el CD ALQUERIAS, lo que justifica su posición en la tabla, y este encuentro sirve para los hombres de LUIS FRANCO, en seguir sumando ptos, que es lo que interesa, para disputar los 3 pártidos consecutivos que tienen que jugar los jugadores ciezanos, la próxima semana frente al LORCA B, un équipo más peligroso que éste. Esperemos que también se les gane y ocupa actualmente el conjunto ciezano la 6ª posición con 45 Ptos Decir, que el CIUDAD DE LORCA, únicamente llegó en una ocasión que fué el gol por medio de lanzamiento de corner.
Trás esta jornada la clasificación de este grupo esta encabezada por:
1º CARAVACA 61 PTOS
2ª YECLANO 53 PTOS
3º YECLANO 53 PTOS
4ª LA UNIÓN 51 PTOS
6ª CD CIEZA 45 PTOS
18ª MULEÑO 17 PTOS
19º CIUDAD DE LORCA 14 PTOS
20º LUMBRERAS 10 PTOS
El próximo rival del CD CIEZA El próximo DOMINGO DIA 8 será el LORCA B équipo que actualmente ocupa la 13ª posición con 30 PTOS. Ayer ganaba 0-3 en su visita a POZO ESTRECHO, lo que va a hacer que sea un rival peligroso. Enhorabuena al CD CIEZA

No hay comentarios: