lunes, 2 de marzo de 2009



RESULTADO ACB JORNADA 24 CB MURCIA- CB GRANADA

JORNADA 24 CB MURCIA 78- BALONCESTO GRANADA 75

ALINEACIONES:
Club Baloncesto Murcia : Thomas , Dean , Slanina , Moss , y Barnes -también jugaron -, Robles , Fajardo , Mijatovic , Opacak y Óscar García

CB GRANADA: : Gianella , Hunter , Videnov , Borchardt y Gutiérrez, -también jugaron -, Scepanovic , Cherry , Martín , Aguilar y Maric .

Árbitros: José Antonio Martín Bertrán, Santiago Fernández y Carlos Cortés. Fuera del partido con cinco faltas personales al local Barnes y al visitante Gianella, .
ESTADIO: PALACIO DE LOS DEPORTES 4800 ESPECTADORES
Victoria importante del CB MURCIA Frente a CB GRANADA, en un pártido que estuvo lleno de emoción desde el principio del mismo hasta el final ya que únicamente el encuentro se decidió en la última jugada del mismo, en una falta personal que pitaron favorable al jujador SLANINA, y que se encargó de trnasformar los 3 tiros libres el jugador lituano lo que supuso la victoria final por 78 a 75.
Un pártido que dió comienzo con un resultado de0-15 favorable al conjunto granadino, y que hacia presagiar al público asistente al mismo, lo peor, ya que el conjunto murciano empezó indeciso en tiro y fallón en los rebotes ofensivos, lo que aprovechó el conjunto granadino para ponerse por delante pero el conjunto murciano reaccionó a tiempo y los locales tardaron bastante tiempo en anotar los primeros puntos. El primer cuarto terminó con 14-19 para el conjunto granadino, y en el segundo cuarto reaccionó el conjunto murciano merced a BARNES, que estuvo sensacional y en el tiro exterior, consiguiendo llegar al final del primer periódo con un resultado de 40-37 favorable a los de HUSSEIN.
En el segundo tiempo apretó el conjunto murciano llegando a tener una ventaja de 10 ptos de 52 a 42 y al final del ter cuarto llegó el resultado de 58-60 favorabloe al conjunto granadino.Salió Pedro ROBLES, realizando dos triiples consecutivos, estuvo también bien el debutante servio MIDJATOVIC, que hizo un triple, jugo pocos minutos, buen base el montenegrino, y destacar BARNES, que estuvo sensacional, despúes se llegaron a una serie de empates a 62, 71,73 y 75, y el cb GRANADA falló los 2 últimos ataques, lo que aprovechó el CB MURCIA, para en la última judada del encuentro, una falta a SLANINA, encestó los tres tiros lo que hizo que el marcador fuese 78- 75, en el final del mismo.
Destacar por parte del GRANADA A SU JUGADO JIMY HUNTER ex jugador del CB MURCIA, la pasada temporada, 11 ptos, BOACHARD 19 y SCEPANOVIC, 13 ptos, .Por parte del CB MURCIA BARNES 16 ,PEDRO ROBLES con 16 .
Trás este triunfo el CB MURCIA ocupa la 16 posición con 7 victorias y 16 derrotas, separándose más de los puestos de descenso que son el VIVE MENORCA 5 VICTORIAS Y 16 DERROTAS, y en última posición el CAJA SOL con 4 VICTORIAS
La clasificación trás la 234 jornada está encabezada por:
1ª TAU CERÁMICA 21 VICTORIAS Y 2 DERROTAS
2ª REGAL BARCELONA 18 VICTORIAS Y 4 DERROTAS
El próximo rival del CB MURCIA, se desplazará la semana próxima a jugar contra el GRUESA SAN SEBASTIAN BASKETT , QUE OCUPA LA 12ª posición con 7 victorias y 15 derrotas.
Y los próximos rivales que tiene que recibir el conjunto murciano en casa son el REAL MADRID, TAU CERAMICA Y DKV JOVENTUD, para los que ha puesto un precio especial de 40€ para ver a los 3 équipos. Enhorabuena al conjunto murciao

No hay comentarios: