lunes, 16 de marzo de 2009


RESULTADO CB MURCIA- REAL MADRID LIGA ACB J.26ª
CB MURCIA 77- REAL MADRID 88
ALINEACIONES: Chris Thomas , Donatas Slanina , Taquan Dean , Chris Moss ,Lamont Barnes también jugaron : Mijatovic, Pedro Robles y Diego Fajardo
Real Madrid: Raúl López , Louis Bullock , Alex Mumbrú , Axel Hervelle , Van Den Spiegel ,también jugaron :Felipe Reyes Pepe Sánchez Kennedy Winston Sergio Llull , Jeremiah Massey , Marko Tomas
Estadio. PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA JORNADA 26 LIGA ACB 6.5OO ESPECTADORES
Derrota del CB MURCIA ANTE UN Real MADRID, en un résumen del pártido que podría ser el CB MURCIA quisó pero LLULL resolvíó en el último cuarto del pártido, ya que hasta ese momento, el jugador madridista sólo había conseguido 4 ptos, y en ese periodo destrozo al REAL MADRID, con un porcentaje del 100%, ya que le entró todo, y cuando el CB MURCIA, puso nervioso al Real MADRID, sobre todo en el 2ª Tiempo con buén juego del conjunto murciano y acierto en el tiro exterior, el REAL MADRID, se empezaba a poner nervioso y no acertaba en los tiros exteriores ni en las jugadas de ataque, .Hay que decir en honor al CB MURCIA, que jugó muy bién sobre todo en el tercer cuarto y que fué y en el segundo cuarto donde puso en aprietos al conjunto madrileño, también de nuevo los árbitros tuvieron su protagonismo perjudicando con sus decisiones al conjunto murciano. Le pitaron una antideportiva a su jugador Barnes, cuando iba acercándose en el marcador, y a raíz de ahí le pitaban todas a este jugador, hasta que se fué al banquillo con 5 personales. lo que hizo que el conjunto murciano se desquiciara un poco y echara por tierra un poco con esos errores arbitrales y el público empezó a gritar ASÍ ASÍ GANA EL MADRID, con l o que el PALACIO, que registró una estupenda entrada casi el lleno se volcara con el CB MURCIA, .
Hay que decir que como al principio comentaba el que acabó con el pártido fué el jugador madrileño LLUL, que se convirtío en el héroe de su équipo con 17 ptos que hizo en ese cuarto ya que hasta ese momento sólo había hecho 4 ptos y desmoronó al CB MURCIA, que no pudo hacer nada con este jugador, El Real MADRID, no hizo un buén pártido pero supo aprovechar bién sus ocasiones cuando las tuvo, el conjunto madrileño sus máximos anotadores fueron LLUL, 2i ptos, MASEY COn 9 ptos, FELIPE REYES, 9 ptos. Por parte del CB MURCIA T.DEAN 22 PTOS, SLANINA 18 PTOS Y CHRISS MOSS 12 PTOS. Una pena que pese al buén juego no pudiese conseguir un resultado positivo el CB MURCIA.
Los colegiados del encuentro fueron LOS SEÑORES DE LA MATA GARCÍA, ORTIZ Y PEREZ NIZ, no estuvieron bién, fué eliminado por parte del CB MURCIA su jugador LEMOND BARNES, por 5 faltas.
Hay que decir que pese a la derrota del CB MURCIA, en esta jórnada los resultados de los équipos que están luchando por la permanencia en general fueron beneficiosos para el conjunto murciano lo que hace que siga en la antepenúltima posición con 7 victorias y 17 derrotas. El CAI ZARAGOZA perdia en casa frente a UNICAJA DE MALAGA por 64-74 .El VIVE MENORCA, perdía también en su desplazamiento a BARCELONA por REGAL FC BARCELONA 61, VIVE MENORCA 61, ,pero el que daba la sorpresa de la jornada fué el CAJA SOL SEVILLA, que vencía en su desplazamiento al DKV JOVENTUD, el resultado fué DKV JOVENTUD 81- CAJASOL SEVILLA 89, con lo que se coloca a una victoria del CB MURCIA.
El próximo rival será el CAJASOL SEVILLA, lo que hace que el CB MURCIA, éste pártido tenga que ganarlo y poner al conjunto sevillan fuera con el BASKETT Average,favorable al CB MURCIA. Va a ser un interesantísimo pártido.
La clasificación de la liga ACB trás la 26ª jornada es la siguiente:
1ª TAU CERÁMICA 21 VICTORIAS 3 DERROTAS
2º REGAL FC BARCELONA 20 VICTORIAS 4 DERROTAS
3º REAL MADRID 18 VICTORIAS Y 6 DERROTAS
15º CB MURCIA 7 VICTORIAS Y 18 DERROTAS
16º CAJASOL 6 VICTORIAS Y 18 DERROTAS
17ª VIVEMENORCA 6 VICTORIAS 19 DERROTAS












No hay comentarios: