domingo, 8 de marzo de 2009



RESULTADO CD CIEZA FRUTAS LYCA - LORCA DEPORTIVA B
CD CIEZA FRUTAS LYCA 0- CIUDAD DE LORCA 0
ALINEACIONES CD CIEZA: CASTILLO, DANI IBAÑEZ (ALFONSO), FERNANDO, POVEDA, DAVID LUCAS, DANI CÁNOVAS, DANI ABELLAN, MIGUEL, PELÉ, MANOLO ILLAN (JAVI PENKO), ISMAEL (GUILLERMO)
LORCA DEPORTIVA B : MIGUEL TORRES, lOSANA( HEREDIA), CARRILLO, GUILLE, MANOLO, MIGUEL, JUANMA, HUGO, TRUJI,(KIKO), LABELLA, RICY ( BERNY)
Arbitro : Sr PUERTA SAORIN
TARJETAS AMARILLAS LOCALES: DAVID LUCAS Y MANOLO ILLÁN
TARJETAS AMARILLAS VISITANTES: MIGUEL TORRES, MANOLO, HUGO, LABELLA
TARJETAS ROJAS: LABELLA 2 AMARILLAS EXPULSADO
Comentario: Empate a 0 entre el CD CIEZA FRUTAS LYCA Y EL LORCA DEPORTIVA B, en un encuentro en el que el conjunto ciezano no jugo bién, y no anduvo fino a la hora de acertas las ocasiones de gol, y un primer tiempo en el que el conjunto ciezano dominó al conjunto lorquino, que estaba bién defensivamente y que prácticamente no llegó en ninguna ocasión para inquietar a Castillo, y el CD CIEZA, quiso pero no pudo. En el primer tiempo se quedó el conjunto visitante con un hombre menos al expulsar a su jugador LABELLA, por una mano tonta, y el CD CIEZA, a raíz de la expulsión en el comienzo del 2 tiempo pues fué la misma tónica que el primero, tuvieron más ocasiones que en el primero por ISMAEL, PELÉ, BARRILES, pero no supieron acertar y el conjunto lorquino, la única ocasión que tuvo fué un tiro de falta que estuvo a punto de entrar y nada más. Bién defensivamente pero adelante sólo estuvo con un jugador que fúé su delantero TRUJI, por la expulsión de LABELLA,.
En resumen, pequeño traspiés del CD CIEZA, que trás la goleada del pásado Domingo, no ha podido marcar ningún gol al filiar lorquino,. El próximo pártido del conjunto ciezano, es el próximo Domingo de nuevo en casa frente al CALASPARRA, conjunto que entrena el ex entrenador del CD CIEZA DAVID ZAMORA, y militan algunos jugadores que estuvieron en el CD CIEZA, como CARLOS,. cierran los tres pártidos consecutivos en casa, pena de que se escapen hoy 2 puntos. Trás este empate el CD CIEZA Suma 46 ptos y está en la 6ª posición.


No hay comentarios: