domingo, 8 de marzo de 2009

RESULTADO CIUDAD DE CIEZA ARAMARK - BULLENSE
CIUDAD DE CIEZA ARAMARK -3 BULLENSE 2
ALINEACIONES:


Ciudad de Cieza Aramark: Verdejo; Basi, Arturo, Pibe, Sergio, Dani, Titi (Pájaro), Pepe, Jesús (Fran), Alejandro y José María (Susi).
Bullense: José Gil; Olmedo, Javi (Juan Diego), Mahíno, Alvaro, Párraga, Juanjo, José Manuel (Arturo), Peka, Casero (Rubén) y Sebas.
Árbitro: De Haro Tirado.
Goles: 1-0, m. 13: Jesús. 2-0, m. 21: José María. 3-0, m. 34: Alejandro de penalti. 3-1, m. 52: Rubén. 3-2, m. 93: Sebas.
ESTADIO LA ARBOLEJA : 200 PERSONAS
Comentario: 5ª Victoria importante del conjunto del CIUDAD DE CIEZA, frente a un BULLENSE
que era un pártido que en caso de terminar con victoria para el conjunto ciezano, pués en caso de llegar al final de la liga con opciones a ascender a la tercera división, este équipo quedaría fuera por el gol average, y se presumía un pártido muy igualado para el conjunto ciezano, pero que está en racha y las cosas les están saliendo bién al conjunto de FERNANDO TÚNEZ, y que al final del choque ganó por la mínima pero lo importante era la victoria lo que sucedio y decir que el conjunto ciezano dejó sentenciado el pártido en la primera parte, y en la segunda el conjunto visitante intentó igualar la contienda pero no fué así ya que el conjunto ciezano supo amarrar bién el pártido y jugar bién defensivamente, marcaron los goles el conjunto visitante en el mín 52
por medio de Rubén, y en el 93 por medio de Sebas.
Lo dicho victoria importante que van 5 de cinco, lo que hace que el conjunto ciezano esté en los puestos de privilegio para poder dar la sórpresa si cabe, al final de temporada, enhorabuena a todos la plantilla y cuerpo técnico. Con esta victoria el conjunto ciezano suma ya 46 ptos.

No hay comentarios: