miércoles, 4 de marzo de 2009


RESULTADO CLUB VOLEADORES RIOFRIO- ELIOCROCA

CLUB VOLEADORES CIEZA RIOFRIO 2- AD ELIOCROCA LORCA 3

EL club VOLEADORES CIEZA RIOFRIO, perdió el pasado sábado en casa frente al ELIOCROCA DE LORCA, por 2 3, en pártido correspondiente a la 2ª división, en un encuentro que en caso de haber ganado el conjunto ciezano, le hubiese supuesto poder seguir aspirando a jugar la liga por él título, pero que trás esta derrota, prácticamente le deja fuera de esta posibilidad, ya que el último pártido de la competición, perdieron frente al SAN JAVIER, el colista,
Un pártido que tuvo que jugarse a 5 sets. y que definitivamente los lorquinos aprovhecharon sus oportunidades, y se llevaron el triunfo para su equipo, .Una lástima que se perdiera este pártido pero no pasa nada ya que lo que tienen que conseguir es la permanencia. El próximo rival del conjunto ciezano, juegan en casa del primer clasificado que es el TORREPACHECO, rival dificil, pero no imposible de vencer, y de dar la sorpresa , para el équipo de JOSE LUIS GARCIA,.
Trás esta derrota el conjunto ciezano, ocupa la penúltima posición de la tabla con 9 ptos, y cierra la clasificación el SAN JAVIER con 7 PTOS. Suerte al CLUB VOLEADORES el pártido será el próximo 21 de marzo.


No hay comentarios: