lunes, 30 de marzo de 2009


RESULTADO EL POZO MURCIA TURISTICA FS- TIEN 21 MILENIUM PINTO FS
EL POZO MURCIA TURISTICA 4- TIEN 21 MILENIUN PINTO FS 1
ALINEACIONES:
EL POZO MURCIA TURISTICA FS:
CAIO, CICO, VINICUS, SAUL Y WILDE también jugaron KIKE, RAÚL,ALVARO, JUANJO, MARCELO, BARROSO Y MAURICIO
TIEN 21 MILENIUM PINTO FS
MANEL, CONTRERAS, FABIÁN,LUIS Y RAMÓN CAMPOS, también jugaron SERGIO,HUGO, RETAMAR Y MATAMOROS
COLEGIADOS :BETETA DOTZ Y LOPEZ GARCIA
TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES MAURICIO, MARCELO Y CICO DOBLE AMARILLA FUÉ EXPULSADO
TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES RETAMAR, LUIS Y CONTRERAS
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA
1800 ESPECTADORES JORNADA 24 LNFS
GOLES:
1-0 Min 13 CICO 2- 0 Min 18 Wilde 3-0 Min 28 Wilde Min 29 Contreras 4-1 Min 38 Gol de Vinicis
Comentario: Victoria Importante del POZO MURCIA TURÍSTICA FS en el regreso de la liga tras el parón provocado por el PREEUROPEO, una victoria importante del POZO ante un rival el TIEN 21 MILENIUM fs que puso resistencia hasta el minuto 13 en el que Cico adelanto al POZO trás un saque de falta marcó el gol y rechazo en un jugador visitante, un pártido en el que no fué un juego vistoso pero que lo importante es el triunfo para estar en lo alto de la clasificación a la espera de lo que hagan los dos primeros el INTER.- MOVISTAR Y EL FC BARCELONA, y un pártido en el que el conjunto visitante no supo aprovechar dos dobles penalties uno paró el paisano JUANJO ANGOSTO, que no jugó y otro lo lanzó fuera . Salvo eso tuvieron algunas ocasiones los jugadores madrileños, jugaron con el portero jugador a falta de 5 minutos para el final pero no fué suficiente para inquietar al conjunto murciano que al final consiguó los puntos y decir que el jugador Cico fué expulsado por doble amarilla, Wilde Marco dos goles con lo que sigue de máximo anotador del conjunto murciano. Antes del Encuentro los Moros y Cristianos de Murciano realizaron el Sáque de Honor. Los Internacionales Alvaro, Kike y Juanjo regresaron sin novedad de su estancia con la selección.
Trás esta jornada el FB CLUB BARCELONA no pinchaba y ganaba en casa del MRA NAVARRA por 1-4 con lo que sigue 2ª , y el INTER MOVISTAR Ganaba al GESTESA GUADALAJARA por 4- 0 .
La clasificación esta compuesta trás la 24 jornada por:
1ª INTER MOVISTAR 54 PTOS
2º FC BARCELONA 49 PTS
3º EL POZO MURCIA TURISTICA FS 47 PTOS
14º FISIOMEDIA MANACOR 14 PTOS
15º MARFIL SANTA COLOMA 14 PTOS
EL próximo rival del POZO MURCIA TURISTICA será el próximo viernes el BENICARLÓ AIRPORT EL POZO MURCIA TURISTICA A LAS 9 de la noche por TELEDEPORTE . Suerte





No hay comentarios: