domingo, 8 de marzo de 2009


RESULTADO JORNADA 23 LNFS POZO MURCIA TURISTICA- SANTA COLOMA
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3- MARFIL SANTA COLOMA 2
ALINEACIONES:
EL POZO MURCIA TURISTICA FS: JUANJO, RAUL, KIKE, ALVARO, WILDE, también jugaron SAÚL, CICO, VINICIUS Y MAURICIO.
MARFIL SANTA COLOMA: IGOR, RUBÉN, RAFA, SEGURA Y HECTOR, también jugaron LORENZO, HERRAIZ, JULIO E IGNASI
ARBRITROS: MARTINEZ SEGOVIA Y PONCE MEDERO
TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES: SAÚL WILDE Y JUANJO
TARJETAS AMARILLAS VISITANTES: HECTOR, JULIO Y HERRAIZ
INCIDENCIAS: PALACIO DE LOS DEPORTES 1500 ESPECTADORES.
Antes de empezar el pártido hicieron el saque de honor los marchadores ciézanos, JUAN MANUEL MOLINA, revalidó el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA DE MARCHA y MIGUEL ÁNGEL LOPEZ tercero en los mismos.
GOLES:
1-0 Min 11 Wilde
2-0 Min 28 Cico
3-0 Min 34 Wilde
3-1 Min 39 Gol de Lorenzo
3-2 Min 40 Gol de Segura
Victoria importante del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en su reencuentro con la afición después de perder la final DE LA COPA DE ESPAÑA, frente al INTER- MOVISTAR, en un pártido que asistió poco público al PALACIO DE LOS DEPORTES, pese a rebajar el club el precio de las entradas a 5€ y los chicos, entradas gratis hasta los 14 años. Fué una victoria trabajada para el conjunto murciano que en el primer tiempo sólo consiguió un gol por obra de Wilde, merced a la buena defensa del conjunto catalán, y su entrenador hacia pronto los cambios, un cambio múltiple, para dar movilidad al équipo. El conjunto murciano atacó, pero no acertaba a conseguir el primer gol, cosa que sucedió en el min 11 por obra de Wilde, que consiguió dos tantos y lleva 28 goles.
El segundo tiempo comenzó con la misma tónica pero el conjunto catalán bajo un poco el rendimiento cosa que aprovechó el conjunto murciano, y consiguió 2 goles más hasta el 34 ,pero pudo conseguir algún gol más ya que tuvieron innumerables ocasiones para marcar pero unas por desacierto y otras por parada de IGOR, que se convertía de vez en cuando en improvisado encuentro impidieron más goles, Vinicius falló un doble penalti y también el cuadro catalán falló en dos ocasiones HERRAIZ, que tiró fuera. Tuvo que repetirlo por adelantarse JUANJO, que estuvo bién. Los visitantes acortaban distancias en el mín. 39 por obra de LORENZO, y el segundo gol del cuadro catalán en el último mín del encuentro trás saque de banda y empalmar su jugador Segura una bolea extraordinaria que nada pudo hacer JUANJO, por parar .
Con este triunfo el conjunto murciano sigue en la tercera posisición de la liga ya que el FC BARCELONA. ganaba ayer 4- 0 FRENTE al PLAYAS DE CASTELLÓN, y la sórpresa de la jornada fué la derrota del INTER-MOVISTAR ,frente a CAJA SEGOVIA POR 5-2
La liga regresa de nuevo al PALACIO DE LOS DEPORTES, el próximo dia 28 de marzo. frente al PINTO TIEN 21 MILENIUM, por el parón por la disputa del preeruopeo
CLASIFICACIÓN DE LA LIGA NACIONAL
1º INTER- MOVISTAR 51 PTOS
2º FC BARCELONA 46 PTOS
3º EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS 44 PTOS
14º MARFIL SANTA COLOMA 14 PTOS
15º FISIOMEDIA MANACOR 14 PTOS




No hay comentarios: