viernes, 20 de marzo de 2009


RESULTADO Y COMENTARIO BALA AZULL CD CIEZA F.LYCA
JORNADA 29 GRUPO XIII TERCERA DIVISIÓN
CD BALA ZAUL- 2- CD CIEZA FRUTAS LYCA 5
ALINEACIONES:
Bala Azul : Raul, Pulpi, Rodrigo (Tote, m. 75), Uri, Millo, Sergio (Mada, m. 63), Arturo, Joaquin (Nervios, m. 63), Jose Agustin, Emilio y Andreu.
Cieza Frutas Lica:Carrion, Penko, Fernando, Ibañez, Juanjo, Edu Gil (Canovas, m. 70), Alfonso, Miguel, Pele (Abellan, m. 55), Manolo Illan y Guillermo (Valentin, m.75).
Árbitro: Sr. MODIA MARIN.
Goles: 1-0, m. 3, Andreu; 1-1, m.4, Alfonso; 2-1, m.48, Andreu; 2-2, m. 52, Miguel; 2-3, m. 65,
Abellan; 2-4, m. 79, Abellan; 2-5, m. 87, Manolo Illan.
Comentario: Victoria importante del CD CIEZA FRUTAS LYCA en casa del BALAZUL, en pártido correspondiente a la jornada 29 del grupo XIII, jugado en la mañana de ayer JUEVES, en el MUNICIPAL DE PLAYA SOl ante unas 100 personas, en una victoria importante parta el équipo de LUIS FRANCO, que de nuevo vuelve a la senda del triunfo trás los dos empates últimos cosechados en la ARBOLEJA, y este pártido era importante sobre todo para no perder la estela con los puesto altos de la clasificación, y seguir luchando por la liga de ascenso.
Hay que decir que el CD CIEZA supo aprovechar sus ocasiones y también los errores del conjunto mazarronero, que dió facilidades en defensa y en líneas generales el pártido estuvo bastante emocionante por parte de los dos équipos que tuvieron .Decir que los locales no superion aprovechar sus ventajas en el marcador con el 1-0, empató ALFONSO, en la siguiente jugada y en el 48 de nuevo el goleador local Andreu puso el 2.,2, a raíz de ahí el CIEZA Jugó para ganar el partido y vinieron los goles para ABELLAN, que fué el goledor del équipo y ALFONSO, MIGUEL, Y MANOLO ILLÁN .El C.D CIEZA como saben no pudo contar para este pártido con DANI CANOVAS, sancionado por un pártido por expulsión y PARRIS, que sigue recuperándose de su lesión. Trás este trinfo el CD CIEZA ocupa la 7ª posición con 50 PTOS. El próximo rival del CD CIEZA SERÁ el próximo DOMINGO A LAS 5 de la tarde en la ARBOLEJA, el POZO ESTRECHO.
La CLASIFICACIÓN DEL GRUPO XII Trás esta jornada está formada por:
1º CARAVACA 64 PTOS
2º MORATALLA 60 PTOS
3º LA UNIÓN 58 PTOS
4º YECLANO 58
7º CD CIEZA 50
18º MULEÑO 18 PTOS
19º CIUDAD DE LORCA 19 PTOS
20 LUMBRERAS 11 PTOS

No hay comentarios: