lunes, 2 de marzo de 2009


RESULTADO Y COMENTARIO CARTAGENA FC.- CIUDAD DE CIEZA

TERRITORIAL PREFERENTE GRUPO ÚNICO. JORNADA 25

ALINEACIONES:


CARTAGENA0 - CIUDAD DE CIEZA ARAMARK 1
Cartagena: Raúl, Mellinas, Sergio,Vilar, Paco Torres, Andrés (Chiqui), Alonso, Miguel Sastre (Abel) ), Roberto (Rivero), Álex Marín, Adrián Rivo (Carlos) y Dani (Blaya).
CIUDAD DE Cieza: Verdejo, Basi, Juanazo, Pibe, Sergio, Dani Coleta (Pájaro), Titi, Pepe, Jesús (Fran), Alejandro Fallas y Kiwi ( Rudi).
Árbitro: Madrigal Soria.

Tarjetas amarillas locales Álex, Andrés, Vilar, Dani,Mellinas y Blaya

Tarjetas amarillas visitantes JESUS Y JUANAZOA


Gol: 0-1 m. 84, Pepe.
Incidencias: Unas 150 personas ESTADIO: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

COMENTARIO: Victoria sorprendete la que protagonizó el conjunto DEL CIUDAD DE CIEZA , en su desplazamiento ayer DOMINGO, al ESTADIO GOMEZ MESEGUER frente al CARTAGENA CF, un pártido que se presumía difícil, ya que el conjunto departamental está actualmente en 3ª posición de la tabla, y en teoría es mejor équipo que el CIUDAD DE CIEZA.
Pero el conjunto ciezano, una vez conseguida la permanencia la pásada semana en casa frente a la HOYA DEPORTIVO, éste pártido lo planteó su entrenador como una ocasión para que el conjunto ciezano sin la presión una vez conseguida la permanencia poder dar la campanada y cosa que efectivamente pasó una vez concluidos los 90 minuntos del partido, lo que hace que siga la racha de victorias con 4 de cuatro 12 ptos sumados y actualmente en la 7ª posición con 40 PTOS, y escalándo posiciones para si es posible, dar la sorpresa al final de temporada, y quién sabe si se pone a tiro el ascenso de categoría.

Para resumir el pártido decir que el CIUDAD SUPO JUGAR Bién ayer a la defensiva y aguntar todos los átaques que hacía el conjunto DEPARTAMENTAL, para ganar estos el pártido y seguir en la 3ª posición pero el conjunto ciezano supo aprovechar su oportunidad y marcar el definitivo gol del pártido que supuso el triunfo en el minuto 84 del encuentro omarcado por PEPE ALEMÁN, lo que fué el resultado final y la decepción para el conjunto del CARTAGENA Enhorabuena al CIUDAD Y a su entrenador FERNANDO TUNEZ.

La clasificación de la TERRITORIAL PREFERENTE ESTA FORMADA POR:

1º FORTUNA 52 PTOS

2º PUENTE TOCINOS 51

3º CARTAGENA 47

7º CIUDAD DE CIEZA 40 PTOS

18º JAVALÍ LA ÑORA 18 PTOS

19º PINATAR CF 14 PTOS

20º LORQUÍ 12 PTOS

La próxima jornada será la 26 el CIUDAD DE CIEZA recibe al BULLENSE, equipo dificil, ganaba ayer en casa al PINATAR B por 6. 3 Ocupa la 10ª posición con 37 ptos si gana el CIUDAD Sobrepasa al mismo

No hay comentarios: