lunes, 16 de marzo de 2009



RESULTADO Y COMENTARIO CD CIEZA FRUTAS LYCA- CALASPARRA CF
CD CIEZA FRUTAS LYCA 3- CALASPARRA CF 3.- JORNADA 28
ALINEACIONES:

Cieza Frutas LYCA: Castillo; Dani Ibáñez, Fernando, Poveda, David Lucas, Dani Cánovas, Alfonso (Ismael), Miguel, Pelé, Manolo Illán (Penko) y Dani Abellán (Valentín).
Calasparra: Iván; Josu, Francis, Juanjo, Maylan, Atienza, Luiches, Martín (Angel), Alcaina (Carlos), David (Pedro) y Víctor.
Árbitro: Nicolás Carrasco. Tarjetas amarillas a los locales Poveda, Alfonso, Miguel y David Lucas (2, expulsado en el 71);
a los visitantes Atienza, al entrenador DAVID ZAMORA protestar y Carlos (2, expulsado en el 71).
Goles: 1-0, m. 34: Fernando. 2-0, m. 38: Miguel. 2-1, m. 50: Víctor. 3-1, m. 52: Fernando. 3-1, m. 68: Martín. 3-3, m. 77: Juanjo.
INCIDENCIAS: PARTIDO DE LA 28ª JORNADA, ARBOLEJA Tarde soleada y público asistente al mismo unos 700 espectadores.
Empáte al final de los 90 minutos entre los équipos CD CIEZA FRUTAS LYCA, y el CALASPARRA équipo que venían los ex-jujadores ciezanos FRANCIS, y CARLOS, que fué expulsado por doble amonestación y el ex entrenador del CD CIEZA DAVID ZAMORA, un pártido que empató el CD CIEZA por deméritos propios más que por juego del visitante, que únicamente se aprovechó de los fallos que tuvieron los hombres de LUIS FRANCO, en la defensa y se aprovecharon cuando el équipo ciezano iba ganando cómodamente el pártido por 3.1, y nadie se creía el resultado que al final del encuentro reflejaba el márcador.
No fué un buén encuentro el jugado por el CD CIEZA, pero si bién hay que decir que tuvieron muchas ocasiones de gol los jugadores ciezanos por obra de PELÉ, que no tuvo su tarde a la hora de marcar le paro el portero dos cabezazos, y FERNANDO fué el protagonista de la tarde con la consecución de 2 goles en el pártido ambos de cabeza,las jugadas a balón parado si funcionaron, pero el tema defensivo de nuevo fué la clave de la no consecución de la victoria, ya que un équipo que se va al descando con 2-0 , en el mínuto 50 acorta distancias Victor, a continuación en el 68 MARTÍN, 3-1 y a raíz de ahí cuando se cometen los érrores en defensa que aprovecharon los visitantes el minuto 68 obra de MARTÍN, y en el 77 tiro de JUANJO, que no puede hacer nada castillo. También fué expulsado Carlos por doble tarjeta y por parte del CD CIEZA, su jugador David Lucas. En fin una lástima que se escaparán estos puntos que al final pueden que le hagan falta para poder aspirar a jugar al conjunto espartero los PLAY OFFS,. El público salió un poco decepcionado por el resultado del encuentro.
La clasificación trás esta jornada nº 28 está encabezada por
1º CARAVACA 64 PTOS
2ª YECLANO 57 PTOS
3º LA UNIÓN 57 PTOS
4º MORATALLA 57 PTOS
8º CD CIEZA 47 PTOS
18º MULEÑO 17 PTOS
19º CIUDAD DE LORCA 14 PTOS
20 LUMBRERAS 10 PTOS
La próxima semana el CD CIEZA Viaja A BALA AZUL, esperemos que consiguan un resultado positivo trás estos dos últimos tropiezos del conjunto Ciezano. Suerte

No hay comentarios: