lunes, 30 de marzo de 2009



RESULTADOS PARTICIPACIONES CLUB ATHELO FECHA 28 Y 29 03 09
MARTES 24.- PREMIOS AL MERITO DEPORTIVO DE LA REGION DE MURCIA 2009.- MURCIA.-
Nuestro entrenador José A. Carrillo recibió el premio al "MEJOR ENTRENADOR 2008". También fue premiada la final de la Challenge mundial de marcha "EVENTO DEPORTIVO MAS DESTACADO" en la que el blub fué la base en la organización y los olímpicos en Pekín, Juanma y Benjamín como atletas y Carrillo como entrenador, que recibieron el "PREMIO OLIMPICOS". La Gala tuvo lugar en el Auditorio Victor Villegas de Murcia. A la misma asistieron familiares de los premiados, además de amigos y compañeros del club
VIERNES 27 A DOMINGO 29.- CONCENTRACION TECNIFICACION FAMU "SECTOR MARCHA".- CAR DE LOS NAREJOS.-En esta concentración participaron 9 atletas del club (Manuel Bermúdez; Melisa Sánchez; Sara Balsalobre; Amanda Cano; Vanesa Ruiz; Marta Bernal; Arancha Bernal; Marina Lucas y Lorena Martínez además de Carrillo como responsable de la misma; David Hurtado y Francisca Ruiz.
SÁBADO 28.- VI GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MARCHA.- IBIZA.-Excelente actuación de nuestros atletas Benjamín y Miguel Ángel. Benjamín Sánchez quedó SUBCAMPEÓN en la prueba de 20 km. marcha donde ganó Paquillo y Miguel Ángel López que, siendo 4º, mete un pie y medio en el equipo de la Copa de Europa por naciones que se celebrará en Francia el 24 de Mayo.

No hay comentarios: