jueves, 5 de marzo de 2009



ULTIMA HORA CB MURCIA.-
Según anunciaba ayer el CB MURCIA, el équipo murciano ha decidido llegar a un acuerdo con el jugador panameño, que como saben llegó al équipo para sustituir al jugador americano JESSE JOUNG, que se habia lesionado, yque desgraciadamente, durante el tiempo que ha permanecido en el équipo, el jugador no ha podido debutar.
Ayer, el director general del club Paco Guillén, al anunciar la rescisión del contrato del jugador, daba las gracias al mismo por el comportamieto que ha tenido durante su permanencia en el club, ya que como saben se le había fichado por un mes, que era el tiempo que se le habia dicho para sustituir al jugador americano JESSE YOUNG, que era el tiempo que se habia previsto para su recuperación. Desde aquí desearle suerte al jugador panameño, en donde vaya a ir próximamente. Por otro lado, el équipo sigue con los entrenamientos, de cara al próximo pártido que será el DOMINGO dia en casa del BRUESA DE SAN SEBASTIAN, y que esperemos que el conjunto murciano se traiga la victoria para casa,y certifique cuanto antes la permanencia, ya que ahora los próximos pártidos que van a tener en casa son el REAL MADRID, dia15,TAU CERAMICA y por último el D K V JUVENTUD, tres auténticos cocos,lo que hace que este pártido sea muy importante y esperemos que el entrenador MANOLO HUSSEIN, pueda contar con toda la plantilla para este importante encuentro.
Recordarles, que este pártido se podrá seguir en directo a traves de 7 REGIÓN DE MURCIA, a partir de las 12:30 del próximo DOMINGO.

No hay comentarios: