jueves, 12 de marzo de 2009





ULTIMA HORA POZO MURCIA TURISTICA FS.
Después de la victoria conseguida por el POZO MURCIA TURÍSTICA FS, el pásado sabado frente al MARFIL SANTA COLOMA por 3.2 el conjunto murciano reanudó esta semana los entrenamientos, pese al paron liguero de dos semanas por la disputa del preeuropeo por parte de la SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL SALA, y es que la competición no regresa al PALACIO DE LOS DEPORTES HASTA el día 28 de marzo a las 5.30 de la tarde y el rival será el PINTO.
Esta tarde el conjunto murciano juega un triangular en CARAVACA DE LA CRUZ frente al FUTSAL CARTAGENA, y el conjunto caravaqueño .Hay que decir que en la Selección española están convocados JUANJO nuestro paisano, ALVARO Y KIKE BONED, decir que los pártidos serán frente a PORTUGAL Los días 19 y 22 y posteriormente del en SORIA, tendrá lugar los PREEUROPEOS. Suerte a la Selección española y a los tres componentes del POZO MURCIA TURISTICA .
Recordar por último que el POZO MURCIA TURÍSTICA, ocupa la 3ª posición de la tabla con 44 ptos a 7 del 1º que es el INTER.MOVISTAR, que lleva 51 y que perdía la pasada semana frente al CAJA SEGOVIA POR 5-2 y el BARCELONA es 2º con 46 ptos a 2 del POZO MURCIA TURISTICA FS.

No hay comentarios: