viernes, 10 de abril de 2009


RESULTADO PARTIDO CD CIEZA FRUTAS LYCA -ARIMESA SANTOMERA
3ª DIVISIÓN GRUPO XIII JORNADA 33
CD CIEZA FRUTAS LYCA 4- ARIMESA SANTOMERA 0
ALINEACIONES:
Cieza-Frutas LYca: Carrión; Parris, Fernando, Poveda, David Lucas, Edu Gil (Ismael), Alfonso, Dani Cánovas, Dani Abellán (Pepón), Manolo Illán y Valentín (Pelé).
Arimesa Santomera: David; Romeo, Vitaka, Pedro (Mara), Olave, Parris, Rubio, Verdú (Eloy), Carboneras, Marín e Ireno (Jorge).
Árbitro: Gea Penalva. . Tarjetas amarilla a los locales Pepón y Dani Abellán, Dani Abellán (roja directa en el 65) a los visitantes Parris, Rubio, Eloy.
Goles: 1-0, m. 16: Alfonso. 2-0, m. 42: Alfonso. 3-0, m. 85: Manolo Illán. 4-0, m. 87: Pepón.
ESTADIO: MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 500 ESPECTADORES
Victoria importante del CD CIEZA FRUTAS LYCA, en el pártido matinal de la jornada 33 del grupo xiii ante el ARIMESA SANTOMERA, una victoria que sirvió para devolver el triunfo al conjunto espartero después de su derrota la pasada semana en JUMILLA, en un pártido el de ayer en el cual el conjunto ciezano salió desde el principio del pártido a por la victoria y en el que el entrenador ciezano LUIS FRANCO, hizo que debutara el jugador del juvenil PEPÓN, que jugó bién el tiempo que estuvo en el campo y que además se estrenó con un gol.
Aparte de eso el conjunto ciezano pudo haber conseguido algún gol más en una ocasión de ILLAN, que salió rozando el poste, y que fué dominador el conjunto local, en el que no jugó su jugador MIGUEL, que estaba expulsado por su sanción por expulsión el pasado fin de semana en JUMILLA
El equipo visitante el ARIMESA SANTOMERA, tuvo una ocasión clara de haberse podido poner por delante del marcador pero la fallaron estrepitosamente y el que falla perdona, salvo eso tuvo una ocasión de tiro en todo el pártido y fué un équipo flojo lo que pudimos ver ayer sobre el cesped de la ARBOLEJA, y esta victoria lo deja fuera del conjunto ciezano en caso de empate al final de temporada en los puestos de liguilla de ascenso.
La clasificación esta formada por:
1º CARAVACA 74 PTOS
2º MORATALLA 70 PTOS
3º LA UNIÓN 68 PTOS
4º YECLANO 65 PTOS
6º CD CIEZA 56 PTOS
18º MULEÑO 19 PTS
19 LUMBRERAS 15 PTOS
20 CIUDAD DE LORCA 12 PTOS

No hay comentarios: