domingo, 26 de abril de 2009



RESULTADO PÁRTIDO CD CIEZA FRUTAS LYCA -LA UNIÓN
GRUPO XIII JORNADA 35
CD CIEZA FRUTAS LYCA 1 LA UNIÓN 0
ALINEACIONES:
CD CIEZA FRUTAS LYCA : Carrión; Penko, Parri, Poveda, D. Lucas, D. Cánovas, Alfonso (Miguel II), Ismael (Pepón), Pelé (Juanjo), M. Illán y D. Abellán.
C.D. La Unión: Jorge; Vidal, S. Polo, S. Silvar, Carmona, Menchón, Nico (F. Cuesta), Dani, Bauti (Alberto), Ocaña y Piru (Cuqui).
Árbitro: B. García. . TARJETAS AMARILLAS A los locales, Carrión, Parri y D. Cánovas; TARJETAS AMARILLAS A los visitantes, Nico y Ocaña.
CAMPO MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 700 ESPECTADORES
GOL:1-0 Min 80 ALFONSO
Victoria importante del CD CIEZA, frente a la UNIÓN, en un pártido que se esperaba dificil para el conjunto local trás la última derrota cosechada, y por el visitante ya que actualmente es el tercer clasificado en este grupo y en teoría es uno de los candidatos a jugar la liguilla de ascenso a la 2ª división B. Pero en la tarde de ayer el conjunto de la UNIÓN, no demostró absolutamente nada de por qué está en los puestos altos de la tabla, y el conjunto ciezano fué superior en todo momeno del encuentro pero sólo pudieron hacer el delantero ALFONSO un gol al conjunto visitante y pudieron ser más, y sobre todo en un pártido para el conjunto ciezano que tenía las bajas de Miguel por sanción de 3 partidos , Valentín y Fernando por acumulación de tarjetas. Los juveniles bién. Esta victoria es importante para seguir estando en los puestos altos de la clasificación del grupo .Con esta victoria el CD CIEZA SUMA 60 PTOS Y Puede subir algún puesto a la espera de jugarse el resto de pártidos del grupo. ENHORABUENA.

No hay comentarios: