lunes, 6 de abril de 2009



RESULTADO PARTIDO JUMICA CF -CD CIEZA FRUTAS LYCA
3ª DIVISIÓN GRUPO XIII JORNADA 32
JUMILLA CF 2- CD CIEZA FRUTAS LYA 1
ALINEACIONES:
Jumilla: Jesús Guardia; Bleda, Nando (Campillo), Dani Marín (Samar), Sergio Sánchez, Javi Bernal, Martín, Quini, Jabel, Cepi y Juancris.
CD Cieza Frutas LYCA: Carrión; Penco, Fernando, Parris, Lucas, Edugil (Valentín), Alfonso (Pelé), Miguel, Ismael, Manolo Illán y Dani Abellán
Árbitro: Robles Martínez. Tarjetas amarillas a los locales Nando, Sergio y Jabel (roja directa en el 94), y a los visitGoles: 0-1, m. 30: Alfonso. 1-1, m. 42: Dani Marín. 2-1, m. 74: Campillo.
Incidencias: Campo Municipal La Hoya. Unos 600 espectadores.
Derrota del CD CIEZA, en el derby comarcal disputado el sábado por la tardc en el municipal de la Hoya ante el Jumilla Cf en un pártido en el que el conjunto de LUIS FRANCO, tenía una oportunidad para estar en los puesto altos de la tabla, y empezó bién el pártido para el conjunto ciezano ya que se adelantaba en el minuto 30 por parte del delantero ciezano ALFONSO, el 0-1, pero poco duraba la alegría ya que el conjunto jumillano empataba por medio de Dani Martin, empatá a falta de 3 minutos para el descando fué un 2 tiempo en el que el conjunto local aprovecho la expulsión de Miguel para atacar más la meta de Carrión, y al final ganaron un pártido que trás la expulsión del jugador ciezano el CD CIEZA, lo notó bastante y pierden 3 ptos que al final van a a ser importantes para estar en lo puestos altos de la tabla y de haber conseguido vencer o empatar en JUMILLA, hubiesen dejado al conjunto local con el gol average favorable al CD CIEZA, y las bajas que tenía LUIS FRANCO, se notaron al final. El próximo rival es el SANTOMERA CF Y EL pártido será el JUEVES SANTO A partir de las 12 de la mañana en la ARBOLEJA.
La clasificación está formada por.
1ª CARAVACA 71 PTOS
2ª MORATALLA 67
3ª LA UNIÓN 65
4º YECLANO 65
8º CD CIEZA 53 PTOS
18º MULEÑO 19
19 º LUMBRERAS 15
20 CIUDAD DE LORCA 12

No hay comentarios: