jueves, 7 de mayo de 2009



PREVIA PÁRTIDO EL POZO MURCIA TURISTICA FS -FC BARCELONA
L.N.F.SALA JORNADA 30
EL POZO MURCIA TURISTIA FS - FC BARCELONA MOBICAT
DIA 905-09 HORA 18: 30
ESTADIO: PALACIO DE LOS DEPORTES MURCIA
OFRECIDO POR TELEDEPORTE DE TVE
Comentario: Última jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala, la que vamos a presenciar este sábado en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, entre los équipos el POZO MURCIA TURÍSTICA FUTBOL SALA Y EL FC BARCELONA MOBICAT, un pártido especial para el conjunto murciano, que trás la remontada de los últimos pártidos en los que el conjunto murciano ha saldado todos sus pártidos con victorias ha remontado la distancia que les llevaba el INTERMOVISTAR, que era el primer clasificado y ha conseguido ser el lider de la categoría a falta del pártido frente al BARCELONA, que va a suponer si gana el conjunto murciano va a ser campeón de la liga regular, y tendrá ventaja en los PLAY OFFS POR EL TITULO DE LIGA.
Un pártido frente al FC BARCELONA, que se podrá seguir por TELEDEPORTE, y para el cual la directiva del POZO , ha acordado una serie de actividades que tendrán lugar antes y durante el descanso del pártido, para premiar a la afición murciana por el apoyo prestado al équipo durante toda la temporada.
Las actividades consistirán desde la 4 d la tarde hasta la hora del comienzo habrá instalado un PARQUE DEPORTIVO INFANTIL ,donse se podrán tener una pista polideportiva para los pequeños. El club repartirá 2000 zumos y 2000 barritas Hero, también habrán calendarios y pósters con las firmas de toda la plantilla. También harán el saque de honor la REINA DE LA HUERTA, acompañada de sus damas de hornor,. También el PARQUE TEMÁTICO TERRA NATURA REPARTIRA, valés descuento de 5€ entre los asistentes y hará una exhibición de Avés, Buitres y halcones. En fin una verdadera fiesta para el público asistente.
En cuanto a lo deportivo, esperemos que su ténico DUDA, pueda contar con toda la plantilla disponible, ya que el conjunto rival también vendrá a ganar el pártido y a amargar la tarde a la afición murciana. Esperemos que esto último no ocurra y que el POZO Gane el encuentro y se proclame campeón de la liga regular y tenga la ventaja del factor campo en todos los enfrentamientos de los PLAY OFFS . SUERTE AL POZO MURCIA TURISTICA

No hay comentarios: