jueves, 7 de mayo de 2009



PREVIA PÁRTIDO LIGA ACB CAI ZARAGOZA- CB MURCIA
LIGA ACB JORNADA 34
CAI ZARAGOZA- CLUB BALONCESTO MURCIA
SABADO DIA 9 HORA 18:30
PALACIO DE LOS DEPORTES ZARAGOZA
RETRANSMITIDO POR 7 REGIÓN DE MURCIA
Pártido decisivo el que tienen que disputar el próximo sábado el CAI ZARAGOZA Y EL CB MURCIA, en un pártido en el que ambos équipos se juegan su permanencia en la liga ACB, trás acabar la temporada en ANTEPENÚLTIMA POSICIÓN EL cuadro maño y en PENÚLTIMA posición el CB MURCIA . Un pártido donde sobre todo para el conjunto murciano va a ser fundamental el juego interior, y también la defensa que haga el cuadro murciano, sobre todo en su jugador DIEGO FAJARDO, que va a ser una pieza fundamental en la cáptura de los rebotes , y también van a depender mucho de lo que hagan LEMOND BARNES, y sus jugadores PEDRO ROBLES Y SLANINA, sobre todo en el tiro exterior.
Esta semana ha estado movida en el conjunto murciano, sobre todo trás lo acontecido en los últimos dias con el jugador CHRIS THOMAS, el cual, no se presentó a un reconocimiento médico que iban a hacerle el club a toda la plantilla y desde el lunes no se tuvieron noticas del jugador americano, y según se dijo es debido a que el conjunto murciano le debia al jugador 15000 € por derechos de imagen .Debido a esto , por la no comparecencia del jugador el CB MURCIA, ha decidido rescindir el contrato del jugador trás la ausencia del mismo a los entrenamientos del club durante los últimos 3 días. .El cuerpo jurídico del CB MURCIA, trás estudiar los hechos y el reglamento interno del club ha decidido tanto por la legislación vigente .
Hay que decir por último que el CB MURCIA, quiere terminar la relación con el jugador, para no tener problemas con el mismo. En cuanto a lo deportivo, esperemos que el entrenador MANOLO HUSSEIN Pueda contar con toda la plantilla y ganar en ZARAGOZA, para mantener la plaza en la ACB para la próxima temporada, sin esperar posteriormente a lo que haga OBRADOIRO, si se presenta o no équipo en la ACB. MUCHA SUERTE AL CB MURCIA . Por último decir, que la ZONA PIMENTONERA, instalará una pantalla gigante en el centro de ocio ZIG.ZAG, para que puedan ver el pártido todo el aficionado que quiera en este centro de ocio de MURCIA.

No hay comentarios: