domingo, 10 de mayo de 2009


RESULTADO PÁRTIDO CD CIEZA- CARAVACA CF
3ª DIVISIÓN GRUPO XIII JORNADA 37º
CD CIEZA FRUTAS LYCA1- CARAVACA CF 1
ALINEACIONES:

C.D. Cieza: Castillo; Penko, Parri, Poveda, Fernando (D. Abellán), D. Cánovas, Alfonso, Miguel, Pelé (Juanjo), M. Illán e Ismael (Pepón).
Caravaca C.F.: Cabaco; Dioni, Manu, Gervasio, San José, M. Sánchez, De la Rosa, E. Rodríguez (Atila), Noél (Petu), Parches y Cardozo (Olivares).
Árbitro: Frutos Orenes.
TARJETAS AMARILLAS AL LOCAL Miguel;
TARJETAS AMARILLAS A LOS visitantes, Parches, Cardozo y E. Rodríguez.
ESTADIO Municipal de La Arboleja, unos 1.400 espectadores
GOLES : 0-1, min. 6: San José. 1-1, min. 24: Alfonso.
Comentario: Último pártido del CD CIEZA en casa frente al lider CARAVACA CF, en un pártido en el cual la directiva grana rindió un pequeño homenaje a la afición ciezana, en agradecimiento por el apoyo prestado a lo largo de la presente temporada, y que acudíó en buén número al camo de la Arboleja, con entrada gratuita y con una serie de actos como el reparto de unos 500 balones para los niños, en el descanso se hizo entrega de 1 BICICLETA, mediante sorteo y unos regalos para las personas mayores que presenciaron el encuentro.
Hay que decir que el conjunto visitante demostró en el campo por qué es el lider del grupo, ya que realizó un sensacional encuentro adelantándose en el marcador en el min 6 por por parte de su jugador SAN JOSE, y el CD CIEZA, siguió jugándo al átaque y llegó el fruto a su esfuerzo en el minuto 24 por obra de ALFONSO. Pudieron haber algunas ocasions más pero al final del pártido el resultado que campeó es el justo para ambos encuentros. EL CD CIEZA, se despide con un empate en casa ante su afiición, que aplaudió con ganas a ambos conjuntos al término del encuentro. Ya solo queda un encuentro para que termine la fase regular y comiencen los play offs por el título. Enhorabuena al CD CIEZA.,
El conjunto ciezano ocupa la 8ª posición con 62 ptos.

No hay comentarios: