domingo, 17 de mayo de 2009



RESULTADO PÁRTIDO PLUS ULTRA CD CIEZA
3ª DIVISIÓN GRUPO XIII JORNADA 38
PLUS ULTRA - CD CIEZA FRUTAS LYCA 0
ALINEACIONES
Plus Ultra: Alberto; Andrés, Antonio, Manu, Bastida; Abel, Albertico, Iván, Cárceles (Jesús), Javi Ruiz (Alexis) y Borja (Brocal).
Cieza: Castillo; Penco, Parri, Poveda (Juanjo), Lucas; Dani, Alfonso, Miguel (Dani Abellán), Pelé; (Valentín), Manolo Illán e Ismael.
Árbitro: D Elia Martínez Martínez
Amonestó a los locales Cárceles y Javi Ruiz
Al visitante Ismael.
Goles : 1-0, m.19: Cárceles. 2-0 m. 25, Javi Ruiz
Municipal El Limonar. 250 espectadores.
Comentario: Derrota del CD CIEZA en el último pártido de la temporada en casa del PLUS ÚLTRA, en un pártido en el que ninguno de los contendientes se jugaban nada, salvo el terminar con un resultado positivo el final de liga, y el cuadro local se impuso al CD CIEZA, los cuales fueron inferiores sobre todo en el primer tiempo donde los locales resolvieron el pártido. En el segundo tiempo cambio la decoración y era el CD CIEZA, el que tenía el dominio del balon pero no crearon peligro al portal local. Resultado justo trás el final del pártido.
La clasificación del CD CIEZA, finalmente ha sido en la 8ª posición co 62 ptos. ENHORABUENA Y AHORA toca descansar y planificar la próxima temporada que esperemos que siga con los éxitos la plantilla y su entrenador LUIS FRANCO. ENHORABUENA A TODOS desde este humilde medio.

No hay comentarios: