viernes, 26 de junio de 2009


JOSE JOAQUIN ROJAS POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL TOUR 2009
Óscar Pereiro, campeón del Tour en 2006, y el prometedor Luis León Sánchez serán los dos líderes del Caisse d'Epargne en el Tour de Francia que arranca el próximo 4 de julio y en el que el equipo no podrá contar con su gran referente, el murciano Alejandro Valverde.
Pereiro y Luis León Sánchez son dos de los seis componentes de la lista anunciada hoy por la formación ciclista y en la que también se integran David Arroyo, Iván Gutiérrez, Luis Pasamontes y Xabier Zandio.
Los otros tres ciclistas que completarán el equipo en la salida del Tour serán elegidos por el director deportivo, Eusebio Unzúe, después de los Campeonatos Nacionales de este fin de semana entre el portugués Rui Costa, el francés Arnaud Coyot, el español José Joaquín Rojas y el colombiano Rigoberto Uran.
La participación del corredor ciezano JOSE JOAQUÍN ROJAS EN EL PRÓXIMO TOUR DE FRANCIA que empezará el día 4 de JULIO, próximo, está pendiente de la selección que hará su director deportivo EUSEBIO UNZÚE, trás la disputa de los CAMPEONATOS NACIONALES que se celebran este fin de semana en SANTANDER, pero parece que su participación salvo causa mayor, es segura. SUERTE PARA EL CORREDOR CIEZANO EN SANTANDER

No hay comentarios: