viernes, 5 de junio de 2009




PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA XIV EDICIÓN MERORIAL MARIANO ROJAS
Ayer dia 4 tuvo lugar en MURCIA, por parte del director general de DEPORTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANTONIO PEÑALVER, la xiv edición del MEMORIAL DE CICLISMO MARIANO ROJAS, que se celebrará el próximo dia 9 de junio día de la REGIÓN DE MURCIA.
Para esta edición el invitado de honor será el murciano FULGENCIO SÁNCHEZ, ex presidente de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO.
La prueba contará con 17 équipos ciclistas de procedentes de 11 provincias . El director general de deportes de LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, estuvo acompañado por el concejal de deportes del EXCMO AYUNTAMIENTO DE CIEZA D. FRANCISCO LÓPEZ y el presidente de la ASOCIACIACION DEPORTIVA ALGEZARES JOSE MORENO, uno de los organizadores del evento.
El Memorial Mariano Rojas es una prueba puntuable para el rankin individual de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO en la categoría élite y sub 23
La prueba dará comienzo el próximo mártes dia 9 de junio a las 10:30 de la mañana en EL PALADIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA Y pasará por las localidades de ALHAMA, PLIEGO,ARCHENA, OJOS RICOTE, BLANCA Y ABARÁN, terminando en CIEZA, en la GRAN VIA,.
El cartel anunciador para este año es del pintor murciano VICTOR ROSIQUE. Y también habrán una serie de actividades paraleras como la tercera exhibición de Escuelas de ciclismo de la Región de Murcia, y c3r concurso de dibujo para niños de eESO EN LOS COLEGIOS PRIVADOS DE CIEZA. Una gran fiesta de ciclismo para todos los párticipantes y público.

No hay comentarios: