martes, 23 de junio de 2009


RECEPCIÓN AL CAMPEÓN DE LIGA EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
En el día de ayer, el brillante CAMPEÓN DE LIGA DE FUTBOL SALA ,EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, al frente de los mismos su presidente el SR D JOSE ANTONIO BOLLARÍN, Y EL DUEÑO DEL ÉQUIPO D TOMÁS FUERTES, fueron recibidos en el día de ayer en la COMUNIDAD AUTÓNOMA, por su presidente el SR D.RAMÓN LUIS VÁLCARCEL Y por parte del AYUNTAMIENTO DEL ALCALDE D.MIGUEL ANGEL CÁMARA.
El PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ÁUTÓNOMA LES agradeció a la plantilla el esfuerzo realizado por los jugadores y dijo que el camino no se acaba con este título y que hay que seguir andando. y dijo a los jugadores que tenían que seguir trayendo éxitos a la REGIÓN DE MURCIA.
EL ALCALDE DE MURCIA destacó que este acto tendría que ser habitual todas las temporadas y que el próximo será la COPA DE EUROPA.
Por parte del équipo su PRESIDENTE D JOSE ANTONIO BOLLARÍN dijo que que no ha sido nada fácil conseguir este título y felicitó a la plantilla por el esfuerzo realizado por todos.
Por otra párte, el jugador del POZO ALVARO, fué operado ayer de la lesión que tuvo el viernes en el pártido frente al INTER, como se pudo ver por TELEDEPORTE, tuvo que ser retirado por esta causa, y fué un éxito. Esperemos que el excelente jugador del POZO Y DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, se recupere durante este verano y pueda estar a punto para la próxima temporada junto con todos sus compañeros.

No hay comentarios: