jueves, 25 de junio de 2009


¡¡ ÚLTIMA HORA POZO MURCIA TURÍSTICA FS !! .-
Según se comunicaba ayer a través de una nota de prensa por parte del POZO MURCIA TURÍSTICA F SALA , el jugador hispano brasileño MARCELO, que fué incoporado por el POZO MURCIA TURÍSTICA ESTA TEMPORADA, procedente del AZKAR LUGO, y que juega en la demarcación de PIVOT, no continuará en las filas del POZO MURCIA TURÍSTICA FS,.
Desde el POZO MURCIA TURÍSTICA HAN AGRADEDICO AL JUGADOR BRASILEÑO SU dedicación, entrega y cariño hacia la plantilla y a la entidad, y su trabajo ha sido determinante para el título de liga obtenido esta temporada. Desde este medio desearle al jugador hispano brasileño, suerte en su próximo futuro, y darle la enhorabuena por el título de liga conseguido con el POZO, ya que era uno de los sueños del jugador, ya que éra el único título que le faltaba por conseguir. SUERTE AL BUÉN JUGADOR MARCELO.
Tambien hay que recordar que otro jugador del POZO MURCIA TÚRISTICA Caio Gonçalves Farinha, no continuará con el POZO MURCIA TÚRISTICA FS la próxima temporada, después de las 4 últímas que ha estado defendiendo la porteria murciana junto con JUANJO ANGOSTO,
ESTOS SON LOS TÍTULOS QUE HA CONSEGUIDO ESTE EXCELENTE PORTERO CON EL CONJUNTO MURCIANO:
Tras cuatro temporadas en ElPozo Murcia Turística y contribuir a los títulos conseguidos en el Club:
2 Ligas España (05/06 y 06/07)
1 Supercopa de España (2006)
1 Copa Ibérica (2007)
1 Copa de España (2008)
Bronce UEFA FUTSAL CUP (2007)
Subcampeón UEFA FUTSAL CUP (2008

No hay comentarios: