miércoles, 1 de julio de 2009


DESPEDIDA DE PAULO ROBERTO.-.
EN el dia de ayer el director deportivo del POZO MURCIA TURÍSTICA PAULO ROBERTO, ofrecía a los medios de comunicación, una rueda de prensa ,en la cual iba a dar los detalles sobre su no continuidad en el POZO MURCIA TURÍSTICA FS para la próxima temporada.
El ya ex director deportivo anunció su cese involuntario, ya que la ENTIDAD ha decidido prescindir de sus servicios por motivos económicos. Dijo que en la tarde del jueves 25 recibíó una llamada de la directiva comuncándole que por motivos económicos había que reducir personal y que no iban a contar con él para la próxima temporada. El ex jugador, y ex director deportivo agradeció al propietario de la entidad SEÑOR FUERTES SU APOYO Y AYUDA PRESTADA a lo largo de todos los años en los que ha estado. También agradeció a la afición por el apoyo prestado .
Por su parte el actual presidente del POZO MURCIA TURÍSTICA FSALA, D JOSE ANTONIO BOLARÍN, dijo que la actual crisis económica haya sido la que les ha obligado a la directiva a prescindir de PAULO ROBERTO, y también dijo que no le va a costar encontrar algún équipo al ex director deportivo.
Destacar el impresionante palmarés del excelente ex jugador y ex director deportivo, que es el siguiente:
1 LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA, TEMPORADA 97 -98 DOS COPAS DE ESPAÑA AÑOS 95 Y 2003 , 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA AÑO 95,.
TITULOS EUROPEOS 1 RECOPA AÑO 2003 Y BRONE EL MUNDIAL DE CLUBS EN EL 99.
CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FUÉ GANADOR MUNDIAL DE BRASIL.
SUERTE DESDE AQUI AL EXCELENTE PAULO ROBERTO EN SU FUTURO.

No hay comentarios: