lunes, 13 de julio de 2009


ÚLTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-
SIGUE Abierta la campaña de abonados 2009- 2010, recordarles que el precio para la próxima temporada del club serán de 90 € general y 70 pensionistas.
En cuanto a las nuevas altas de socios, se recuerda, que aquellos que quieran pueden comprar abonos por 200 € y que junto con estos se dará un carnét de señora y otro de pensionistas, también podrán comprar los socios cuantas participaciones quieran para poder entrar a formar parte de las decisiones que se tomen en las juntas directivas, y que junto al comprar el carnet, se tendrá derecho a no pagar en toda la pretemporada, copa del rey, y no pagar en los medios días del club.
El proximo dia 15 de Agosto, vendrá a CIEZA EL CLUB REAL MURCIA, PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO 25 DE LA INAUGURACIÓN DE LA ARBOLEJA.
En cuanto a la actividad de bajas y fichajes, decir que el actual entrenador LUIS FRANCO no seguirá al frente del équipo la próxima temporada, desearle desde aquí toda la suerte a donde valla, y tampoco va a continuar en el équipo el delantero ALFONSO, que va a jugar la próxima temporada en el CD HELLÍN, también suerte para el delantero murciano. En cuanto a Fichajes,
interesan PACO LUNA como entrenador ALCON Y CARLOS DEL MULEÑO

1 comentario:

tovarich dijo...

Hola Juan, te felicito por este blog, a mi por lo menos me sirve para estar informado sobre cualquier noticia sobre nuestro C.D. CIEZA. Al haber tan poca informacion de nuestro club, tu haces una gran labor, sigue así Juan.